¡Queridos lectores: la cuarta temporada de Los Bridgerton ya está en marcha!. Lady Whistledown está de regreso y lista para conocer al nuevo diamante de la temporada en el Londres de la Regencia. En septiembre comenzaban las grabaciones de la nueva entrega que, en esta ocasión, gira en torno al romance de Benedict y Sophie Baek, con una trama que nos recordará al cuento de Cenicienta. Todavía no han trascendido imágenes de los protagonistas caracterizados como sus personajes, pero, como regalo de Navidad, Netflix ha dejado a los seguidores echar un vistazo detrás de cámaras para ver a los nuevos actores unirse a los veteranos en una lectura de guion.
"De nuestra mesa (leer) a la vuestra", con este mensaje, haciendo un juego de palabras por las copiosas comidas de estas fiestas y el lugar donde ha tenido lugar la lectura del texto, compartían desde la cuenta oficial de Shondaland, productora de la serie, un carrusel de fotografías. En ellas, nos enseñan, por ejemplo, a los protagonistas principales de la temporada 4, Luke Thompson, quien da vida a Benedict Bridgerton, y Yerin Ha, que interpreta a Sophie Baek, su interés amoroso. Vestidos de manera informal y sonriendo de oreja a oreja, ambos dan muestra de una complicidad que pronto veremos reflejada en la pantalla. Su historia es una de las más esperadas por los seguidores, especialmente después de que la tercera temporada se saltará al segundo de los Bridgerton y a su novela, para centrarse en el apasionado romance entre Colin y Penelope.
Otra instantánea captura a queridos miembros del elenco como Adjoa Andoh y Ruth Gemmell, las carismáticas Lady Danbury y Violet Bridgerton, respectivamente; Martins Imhangbe (Will Mondrich) y Victor Alli (John Stirling). Todos aparecen muy concentrados mientras leen sus textos, demostrando que, aunque la ficción mezcle comedia con drama, los actores se toman su trabajo muy en serio. En un proceso tan importante como este, la unión de todos los intérpretes es la base de lo que se verá en pantalla, con nuevas dinámicas familiares y románticas que, sin duda, añadirán capas de tensión y emoción al desarrollo de la historia.
Sin embargo, también hay espacio para la diversión, como demuestra Gemmell, quien se retrata junto a Hannah Dodd (Francesca Sterling) y Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), sus hijas en la ficción. Una prueba gráfica que refleja el ambiente tan cercano y lleno de cariño que se vive en una de las series más populares y seguidas de Netflix, cuyo equipo, tras tantas horas de rodaje juntos, se ha convertido en una familia tanto en el trabajo como en la vida real, lejos del set de grabación.
A los rostros ya de sobra conocidos por los fans de la colorida ficción de época, se suman esta nueva temporada Katie Leung, quien resultará muy familiar para los fans de Harry Potter, junto a Isabella Wei y Michelle Mao, que interpretan a Lady Araminta Gun, Posy y Rosamund Li, la madrastra y las hermanastras de la protagonista. Los seguidores no pueden evitar preguntarse cómo se desarrollará la trama de Sophie y Benedict, mientras estas tres mujeres podrían traer nuevas complicaciones a este mundo lleno de amor, intriga y secretos. Leung y Wei también estuvieron presentes en esta reunión, donde se pudo observar lo bien que se han integrado las recién llegadas con resto del equipo. El buen rollo y el entusiasmo de todos los actores son palpables y todo parece indicar que esta entrega tendrá una gran química tanto dentro como fuera de la pantalla.
Así será la cuarta temporada de 'Los Bridgerton'
Los nuevos capítulos nos transportan a la historia clásica de Cenicienta. Sophie, que trabaja como criada, se encuentra con Benedict en el baile de máscaras que organiza Violet, su madre. Allí, el joven casamentero la conoce como 'Dama de plata', debido a su llamativo vestido, y queda fascinado por la joven.
Siguiendo la trama de la novela de Julia Quinn -que en esta ocasión adapta Te doy mi corazón-, aunque como ya ha sucedido en anteriores temporadas algo podría variar, sabemos que Sophie es hija ilegítima de un conde, que carece de recursos y que vive con su madrastra y sus dos hijas.
Sin que la cabeza de familia lo sepa, la joven se escapa de casa, se viste como una princesa y acude al baile, al más puro estilo del cuento de Disney. Más tarde, el destino la llevará a trabajar en casa de los Bridgerton. Aunque Benedict no reconoce a la persona que lleva tiempo buscando, empieza a sentir por ella algo similar a lo que experimentó esa noche en el baile.