Cada año que pasa me gusta más la Navidad y me esfuerzo por crear recuerdos mágicos para mis hijos. Así hablaba hace solo unas semanas Martina Jáudenes en FASHION de estas fiestas que están siendo doblemente especiales. Y es que ha brindado por el mejor de los regalos: su embarazo. La ahijada del rey Felipe VI va a ser madre por tercera vez junto a Luis Abascal- "En 2025 nuestra familia crece y el corazón también", ha dicho junto a varias pinceladas de los planes que han hecho en Miami, donde ha presumido de curvas premamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cuenta atrás ha comenzado para que Martina y Luis vean cumplido su sueño de formar juntos una familia numerosa. La empresaria, que es también asesora patrimonial, contaba entre risas en ¡HOLA! que su marido y ella comenzaron hablando de tener cuatro hijos y han bajado a tres. Siendo cinco, no faltarán en su hogar las risas, los juegos y las travesuras. Con toda seguridad, el bebé que vienen en camino formará un gran equipo con Luis (4) y León (2). Además, su madre tiene claro que para todos ellos es un "superregalo" poder crecer con hermanos al lado.
La vida le sonríe a la pareja también en el ámbito profesional. Martina tiene su propia firma de cosmética natural, llamada Mumdose, y además triunfa como creadora de contenido, labores que compagina con su gran prioridad, la familia. Su clave para poder llegar a todo es la gestión del tiempo. "Establezco prioridades, delego tareas, pido ayuda cuando la necesito y pongo límites. En ocasiones, tengo que decir “no”. Trato de separar mi vida laboral de la familiar, sobre todo, porque cuando estoy con mis hijos quiero estar presente al 100 %", decía. Por su parte, Luis es un exitoso empresario hostelero, dueño del grupo Lalala, al que pertenecen restaurantes como La Bientirada, La mamona y La lianta.
Martina y Luis contrajeron matrimonio en septiembre de 2017, una boda en la que estuvo presente Felipe VI, padrino de la novia. El monarca tiene una estrecha relación con toda la familia que comenzó al compartir regatas con el padre de la empresaria, Eugenio Jáudenes, cuando era todavía heredero al trono. También acudieron rostros la decoradora Marta Gayá, el exministro de Economía, Rodrigo Rato, con su mujer, la periodista Alicia González y la influencer María Fernández Rubíes. Pronunciaron el "sí, quiero" en la iglesia de la iglesia de San Nicolás de Palma de Mallorca y lo celebraron en el Castillo de San Carlos.