El 31 de diciembre de 2024 cuando todo el mundo se preparaba para dar la bienvenida a 2025, algunos se estaban dando “el sí quiero”. Tal es el caso de Briana Cuoco, actriz y hermana de la famosa Kaley Cuoco, y su hoy esposo Brian Logan Dales, el vocalista de la banda The Summer Set, que decidieron unir sus vidas en una ceremonia inolvidable el día de Nochevieja al filo del cambio de año. La pareja se comprometió en septiembre de 2023 y decidió que su boda debería ser tan especial como su historia y por eso eligieron el último día de 2024 para sellar su amor. De manera que recibieron a 2025 siendo marido y mujer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de St. Vibiana en Los Ángeles que fue decorada con una estética oscura, como si fuera un museo francés, que incluía iluminación roja, más de 1200 velas que iluminaban el recinto, así como pinturas renacentistas proyectadas en el techo. Cuando el reloj marcó las doce y los fuegos artificiales iluminaban el cielo, Briana y Brian intercambiaron votos de amor y compromiso.
Fue una ceremonia muy familiar, donde los novios estuvieron rodeados de sus seres queridos. La actriz Kaley Cuoco, a la que hemos visto en series como The Big Bang Theory, hermana de la novia, ofició la ceremonia vestida de rojo. Y su pequeña hija Matilda, de 22 meses, se encargó de las flores.
La novia eligió para la ceremonia un elegante vestido largo sin tirantes de Kim Kassas Couture con bordados florales y un minivestido para la recepción de Selkie. Por su parte, el novio optó por el clásico esmoquin negro cruzado con doble botonadura. Durante la ceremonia, Bianca Giselle y Joe Gillette, amigos cercanos a la pareja, pusieron el toque musical a esta unión.
Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron de una noche de baile, comida y celebración, donde no faltaron deliciosos bocados de la famosa cadena de comida mexicana. La cena Taco Bell. Para su primer baile ya convertidos en marido y mujer, Briana y Brian eligieron la canción I Don't Wanna Miss a Thing de Aerosmith, y todos los invitados se unieron a cantar y bailar junto a ellos, según cuenta Entertainment Tonight (ET), que tenía la exclusiva de la boda.
Si la boda fue original, los regalos no lo fueron menos porque los novios pidieron expresamente a sus invitados que les trajeran sus vinilos favoritos junto con una explicación de los que esos álbumes significaban para ellos.
La boda fue un evento memorable y único para despedir un año muy especial para los novios, que aunque se comprometieron hace un año, comenzaron su relación en 2021. Para inmortalizar un momento tan especial para ellos, compartieron una foto en sus historias de Instagram, mostrando sus manos entrelazadas.
La emoción de Kaley Cuocu, hermana de la novia
Parece ser que casarse el 31 de diciembre es una tradición familiar porque Kaley Cuoco también eligió Nochevieja de 2013 para casarse con su ahora exmarido el tenista Ryan Sweeting. Por eso le hizo tanta ilusión que su hermana Briana eligiera esa fecha para casarse con el amor de su vida.
La ceremonia y la fiesta posterior fue de tal calibre que, en palabras de la propia Kaley, la noche fue "la mejor Nochevieja hasta la fecha". "Me encantó casar a mi hermana y su amor, unir dos familias maravillosas y celebrar rodeados de amigos en un entorno hermoso", escribió en sus redes sociales. ¡Felicidades a la pareja que por fin hicieron su sueño realidad!