Bertín Osborne está disfrutando de unas fiestas muy familiares. El cantante dio la bienvenida al 2025 con sus tres hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, y su hijo Kike. La celebración tuvo lugar en la espectacular casa de campo que el presentador posee en Sevilla y entre los asistentes también se encontraba el profesor universitario Miguel Barreiro, novio de Eugenia.
Fue Eugenia la encargada de compartir algunas de las imágenes más entrañables de la velada. En una de ellas aparece con su padre jugando al billar. En otra, con su pareja, con quien sale desde hace más de dos años, y en una tercera, con su hermana Claudia.
Para una noche tan especial, Eugenia apostó por un elegante diseño de Es Fascinante y zapatos de Manolo Blahnik. Claudia, por su parte, estaba guapísima con un 'total look' en negro, mientras que Alejandra eligió un vestido estampado.
Las tres hermanas compartieron sus mejores deseos en redes sociales. "Happy New Year everyone", escribió Eugenia. "Que tengáis un gran 2025, os deseo a todos mucha salud y mucho amor!", añadió Alejandra.
Claudia, por su parte, se extendió mucho más con la felicitación. "¡Feliz Año Nuevo! Hoy comienza un capítulo lleno de posibilidades. Brindo porque este 2025 nos traiga salud, porque sin ella nada es posible; aventuras, que nos recuerden lo emocionante que es estar vivos; risas, que nos llenen el alma; aprendizaje, que nos haga crecer; y sobre todo, amor, porque es el motor de todo lo que importa", publicó.
Sin duda, la felicitación más original fue la de Bertín Osborne, que escribió en su sus redes sociales este mensaje: "Feliz Año nuevo". Y lo acompañó con una simpática foto suya, aspiradora en mano, pasando al suelo, donde aún se podía apreciar restos de los cotillones del día de Nochevieja. "Así limpiaba, así, así..." que diría la canción y Bertín dejó el lugar como "los chorros del oro".