La casa de Guadalix de la Sierra abrió sus puertas este 2 de enero para recibir a los nuevos concursantes de la tercera edición de GH DÚO. Carlos Sobera fue el encargado de conducir la gala, que estuvo llena de sorpresas. Durante el último mes se dieron a conocer los nombres de algunos de los participantes, pero otros se reservaron hasta la gala de estreno, así como la configuración de las parejas, que no dejaron indiferente a nadie.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
José María Almoguera y Jeimy Baez
La primera pareja confirmada de la noche fue la formada por el nieto de María Teresa Campos y la ex de Carlo Constanzia, quien acaba de ser padre junto a Alejandra Rubio, prima de Almoguera, así que, todo queda en casa. Una noticia que los protagonistas han acogido con un apretón de manos al no conocerse de antes.
Marieta, Manuel Cortés y Sergio Aguilar
Llegó una de las primeras sorpresas de la noche. Los concursantes forman uno de los tríos de la edición. Marieta se enfrenta a dos chicos de su pasado, Sergio, con quién cayó en la tentación durante su paso por La isla de las tentaciones y Manuel Cortés, con quien tuvo algo antes de su entrada a Supervivientes el pasado año. "Éramos dos amigos solteros que se lo pasaban bien" dijo ella.
Ana Herminia y Aurah Ruiz
Como era de esperar, las dos mujeres formarían pareja en el concurso tras su reciente conflicto por la boda de Ana con Ángel Cristo Jr. La recién casada quiso enterrar el hacha de guerra para comenzar su andadura en el concurso con buen pie, pero Aurah se mostró más reacia a ello.
Alex Guitta y Miguel Frigenti
El ex de Adara Molinero concursará junto al colaborador de televisión, quien fue muy amigo de la ganadora de GH VIP pero acabaron como el rosario de la aurora. Frigenti fue otra de las confirmaciones sorpresa de la noche. Ambos bromearon y aceptaron con deportividad su unión. "En cuanto he visto el traje de “tigresito” me lo olía", decía Alex, ya que así era como el entrenador personal llamaba cariñosamente a Frigenti.
Romina Malaspina, Javier Mouzo y Vanessa Bouza
Ellos formarán el otro trío de la edición. La argentina se dió a conocer en Supervivientes 2018, donde protagonizó grandes enfrentamientos con sus compañeros. Javier y Vanessa, el matrimonio conocido como “Los Vanessos” serán quienes acompañen a Romina en esta aventura tras su reciente paso por la última edición de Gran Hermano anónimos.
Maica Benedicto y Óscar Landa
La gran sorpresa de la noche fue esta pareja. Maica y Óscar fueron los dos protagonistas de la última edición de Gran Hermano. Lo que empezó como una amistad acabó siendo todo lo contrario. Al reencontrarse, ella se mostró muy seria y él aprovechó para atacarla, a lo que Maica le respondió con su frase "si no te gusta, chorretazo de lejía."
María Sánchez y Dani Santos
Se conocieron hace 13 años cuando concursaron en Gran Hermano 12 + 1 y ahora Telecinco y la vida les ha vuelto a juntar como pareja de GH Dúo. Ambos recibieron la noticia con una gran ilusión, ya que siguen siendo amigos después de tantos años.