La casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas para recibir a los concursantes de GH DÚO y José María Almoguera ha sido el primero en entrar. El concursante ha entrado con timidez, puesto que aunque en los últimos meses ha aumentado su presencia en los medios hablando sobre el distanciamiento con su madre, Carmen Borrego, está poco acostumbrado a estar frente a las cámaras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La relación entre madre e hijo ha cambiado mucho en los últimos meses. Todavía no han hecho las paces del todo, pero van por buen camino, según han contado los protagonistas en diferentes intervenciones televisivas. No obstante, el nieto de María Teresa Campos dejó claro que necesitaba tiempo para poder curarse y sanar todo el dolor que había sentido durante un tiempo, algo que su madre ha respetado en todo momento para poder recuperar a su hijo lo antes posible.
Las palabras de José María Almoguera sobre su madre tras su entrada en ‘GH DÚO’
“Yo espero que mi abuela esté orgullosa y me vea guapo, desde donde esté. Y mi madre pues espero lo mismo”, comenzaba diciendo. “Me importa lo que piensa ella, claro. Está mi relación en pausa pero mejor que lo que estaba antes. Tenemos una razón pequeñita para hablar. Todavía no hemos llegado al punto de hablar algunas cosas, a nadie le gusta sentirse un mal hijo y mucho menos cuando no lo ha sido” revelaba.
El presentador aprovechó para preguntarle si se había despedido de su madre. “Me he despedido de ella. Ha sido por teléfono, justo antes de que me retirarais el móvil. He llamado a mi padre, a mis amigos más íntimos y a mi madre claro”, apuntaba Almoguera.
Carmen Borrego se cuela en el estreno de ‘GH DÚO’ para enviarle un mensaje a su hijo
Lo que José María no esperaba es que su madre fuera a aparecer en su estreno. No lo hizo físicamente, pese a los rumores que la situaban como concursante y pareja de su hijo, sino que ha sido a través de un vídeo.
“Hola José María. Queridísimo hijo te deseo lo mejor”, comenzaba diciendo Carmen. “Sé que la gente entenderá cómo tú eres, quiero que la gente te conozca y que vean tu nobleza, yo estaré aquí fuera esperándote, me hubiera encantado que nos hubiéramos dado ese abrazo tan deseado, al menos por mi parte, que tanto tiempo llevo esperando”, confesaba Borrego dejando caer que estaba un poco dolida por no haberse podido despedir de su hijo físicamente. No obstante, quiso concluir su mensaje de una manera muy clara. “Yo te espero aquí, sabes que te quiero, te espero y te amo”, decía la hija de la presentadora.
"Vamos viendo cuando salga qué tal va todo, las cosas van por buen camino y si seguimos por este camino, las cosas se van a solucionar pronto", ha respondido el concursante, manteniéndose firme tras el mensaje. Ante las preguntas de Carlos Sobera, el participante ha confesado que no tiene que pasar nada para solucionar las cosas con su madre y que simplemente necesita tiempo.
José María concursará como pareja con Jeimy Baez, ex novia de Carlo Costanzia, quien acaba de ser padre junto a su prima Alejandra Rubio, así que todo queda en casa.