Dani Martínez e Irene Arcos se encuentran al otro lado del charco. La pareja ha compartido divertidos momentos con otro par de enamorados, el cámara de televisión Nacho Martínez, hermano del presentador, y la novia de este, María Aracil. Los cuatro han recorrido juntos algunos de los lugares más emblemáticos de Chicago y ahora se encuentran disfrutando de Nueva York.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La relación del presentador y la actriz está más que afianzada, de ahí que surjan este tipo de viajes tan familiares en los que, además de celebrar la Nochevieja, han celebrado el 38 cumpleaños de María, que es subdirectora de El desafío, uno de los programas de mayor éxito de Antena 3.
Fue a principios de noviembre de 2023 cuando vieron la luz las primeras imágenes de Dani e Irene disfrutando de un romántico paseo por Madrid entre risas, besos y abrazados. Tras confirmarse su relación, el presentador, de 42 años, y la actriz, de 43, comenzaron a viajar por medio mundo. Londres, Nueva York... eso sí, sin posar juntos en sus redes sociales.
El presentador de Martínez y hermanos, en Cuatro, es muy discreto con su vida sentimental. Desde que alcanzó la fama, se le ha relacionado con Cristina Pedroche, Lara Álvarez, Blanca Suárez y Miriam Rodríguez. Pero él jamás ha confirmado ninguna de estas relaciones y ha evitado pronunciarse al respecto. Tan solo lo hizo en una ocasión. Tras ser fotografiado con Eva González en 2014. "Somos amigos desde hace años. Como amigos que somos, nos hemos reído de lo que ha pasado y de lo que se ha montado", aclaró en LOC.
La actriz, por su parte, mantuvo una larga relación con Jairo Perera, más conocido como Muchachito Bombo Infierno.