En la película: tatuadora y piloto. En la vida real: cantante y actor. Ana Mena , de 27 años, y Óscar, de 26, ya no viven su amor siguiendo el guion de Ídolos -el film que empezaron a rodar juntos a finales de verano- , ahora su relación ha traspasado la pantalla. Medio mes después de las imágenes de su apasionado beso de despedida en plena calle -publicadas por Fiesta -, ya tenemos la confirmación oficial. Son la última pareja sorpresa del año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Complicidad, pasión, cariño... estos jóvenes coprotagonistas no dejan lugar a dudas en su último encuentro del día 22 de diciembre. Una fecha muy especial para Ana, que puso el punto y final a su gira Bellodrama Tour, en el Wizink Center, de Madrid; y una cita ineludible en la agenda de Óscar, que asistió como uno más al concierto y ocupó un hueco en las graduadas junto a su hermano pequeño Daniel.
Después de vestirse de novia, no parar de bailar y embelesar al público con su icónica voz, Ana Mena quiso celebrar el éxito de su 'show' -un espectáculo donde se habían vendido las entradas casi sin pestañear- junto al actor. Los dos, con gafas de sol y vestidos de negro, acaparaban las miradas de las cámaras por las calles de Madrid. A plena luz del día, se abrazaban y se besaban cariñosamente a las puertas de un hotel de la capital. Acaramelados y cómplices, desataron su pasión a la hora de despedirse.
En Navidades han estado separados. Él en República Dominicana junto a Sheila Casas -su hermana, quien también ha protagonizado últimamente varios títulos por su romance con Álvaro Muñoz Escassi- y el resto de su familia. Y ella en Estepona, su tierra natal.