Inés Domecq, la duquesa empresaria con sello de estilo propio
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para Cristina Navascués es fácil: "Elegante y sofisticada". Sin embargo, para nosotros, hablar de una compañera de manera objetiva y meridiana es casi un imposible. Porque se mezclan muchas cosas: el cariño, la confianza, la admiración, el respeto... y, también, las risas y los momentos (pocos) de tirarte de los pelos.
Pero, incluso en esos extraños y aislados "episodio", hay algo que jamás se pierde: el buen gusto. Inés es chic hasta decir basta. Y su raffinatezza es tan extrema como natural. De una sencillez que apabulla, porque, encima, su universo es exuberante, ecléctico y perfecto, aun cuando se desborda en su misma contradicción. La duquesa de Almenara es un fashion icon de la generación Z. ¿Se puede ser más cool?
FABIO ENCINAR "Inés ha hecho que una generación entera le siga a pies juntillas en un estilo que, hasta que no llegó ella, no existía. Ha conseguido que su armario se extienda hasta las superventas, siendo el personaje más aspiracional y mediático a la hora de vestirte para asistir a una boda cuando ni siquiera tiene 'Instagram'. Hasta que creó The IQ Collection, las niñas nos traían sus fotos a los diseñadores para que ella nos sirviera de inspiración"