Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover actualidad

Cristina Pedroche reaparece tras las campanadas, cuenta qué fue lo más difícil de la noche y habla de su embarazo

La presentadora ha hecho un guiño al comentado estilismo que lució en la Puerta del Sol


2 de enero de 2025 - 21:15 CET

Han pasado menos de 48 horas desde que Cristina Pedroche dio las campanadas en Antena 3 y ya ha vuelto al trabajo. Se ha mantenido fiel a su cita con Zapeando, donde ha hablado de esa velada única que vivió una vez más al lado de Alberto Chicote. De los detalles hasta ahora desconocidos de su original vestido, de cómo reacciona ante los numerosos comentarios que despierta su estilismo,  de la baja que le hizo ponerse al frente de esta emisión hace ya una década y de su segundo embarazo ha hablado la presentadora, que ha reaparecido con un complemento lleno de significado.

© cristipedroche

En su regreso al trabajo, Pedroche ha explicado que está mucho mejor que otros años, ya que no ha hecho caso a las redes sociales, sino que se ha centrado en disfrutar de las buenas sensaciones que tuvo durante la retransmisión, en la energía con la que se fue de la Puerta del Sol y en el mensaje de su estilismo, en el que ha estado meses volcada. "Estoy muy contenta, muy tranquila. Es el año que mejor estoy el día 2, porque otros años estoy más disgustada porque se ha dicho no sé qué o no sé cuántas. Recomiendo mucho no entrar en redes sociales para la salud mental", ha dicho en esta segunda jornada del año, en la que también se comentan mucho las audiencias que logró cada cadena.

La presentadora reconoce que estas han sido para ella las mejores campanadas, aunque no fue fácil aguantar horas con un look que pesaba 42 kilos y llevaba más de 8.000 joyas que la diseñadora Belén Mozas realizó con leche materna de Pedroche y que se colocaron en una estructura creada por Vivascarrion. Empezó a prepararse a las 22.30 horas y fue todo un desafío mantener el equilibrio. "El casquete fue lo más difícil. Todavía me toco la frente y me duele. El casco me hacía perder bastante el equilibrio, mirar a Alberto me costaba, y menos mal que no hizo viento", ha contado. Se sumaban sus altísimos tacones. Hacerse las fotos promocionales, recuerda, también fue complicado porque la sesión se extendió durante varias horas.

© LaSexta

Pedroche reivindica que su look es mucho más que un vestido, lo define como "una obra de arte y una causa que no deja indiferente a nadie". Ahora que el resultado por fin se ha mostrado, ha dicho que está "muy orgullosa del trabajo que hemos hecho todos, de mi equipo maravilloso que lleva acompañándome 20 años". También ha dedicado unas palabras de cariño a Josie, estilista que la ayuda a materializar sus ideas: "¿Qué decir de él? Es un genio, y que cada año quiera estar dentro de esta locura, es una suerte para mí".

Con una diadema hecha también de leche materna, ha hablado del resto de presentadores de las campandas, entre los que destacaban Broncano y Lala Chus en TVE, donde han sido líderes de audiencia, y Blanca Romero con Ion Aramendi en Telecinco. "Me gusta ver al resto de cadenas lo que hace porque es guay.  Las cadenas ponen sus mejores bazas y sacan todas sus armas para luchar contra mí y es un orgullo", ha dicho Pedroche, recordando que la primera vez que le ofrecieron hacer esta retransmisión fue "porque la persona que las iba a dar fallo".

Cristina pedroche campanadas 2024

Su segundo embarazo

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz van a convertirse en padres por segunda vez, un año y medio después del nacimiento de Laia. Compartieron la noticia el día de los inocentes, lo que generó muchas incógnitas, pero ¡HOLA! confirmó el embarazo de la presentadora, quien ahora ha hablado de esta dulce espera. "Lloré muchísimo. Ya sabéis que no he tenido un posparto fácil y también el tema de la leche me dolió mucho, Laia comía lo justo. Para este segundo embarazo no descarto ser donante de leche materna", ha avanzado.

- Las campanadas del amor: de Silvia Alonso con Broncano en Sol al besazo de Cristina Pedroche y David Muñoz

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.