Tan solo han pasado unos días desde que veíamos a Tamara Falcó y a su marido, Íñigo Onieva, en la Riviera Maya, disfrutando en tierras mexicanas de unos días de relax en una clínica de bienestar. Un plan detox les servía para cargar las pilas y regresar a España para celebrar la Nochevieja en familia. La marquesa de Griñón ha compartido con todos sus seguidores de redes sociales, unas preciosas imágenes en las que posa junto a su hermano, Manolo Falcó y su mujer, Amparo Corsini; y su primo, Álvaro Falcó y su mujer y amiga de Tamara, Isabelle Junot. Unas fotografías donde se les puede ver muy guapos, elegantes y sonrientes, para dar la bienvenida a este 2025.
Muy bien acompañados
La hija del desaparecido marqués de Griñón, ha hecho de anfitriona con la familia por parte de padre y el lugar que han elegido para recibir el año ha sido la maravillosa casa de su madre, Isabel Preysler. "Con las pilas recargadas y llena de energía", ha querido despedir el 2024 rodeada de los suyos, que estaba decorada para la ocasión de una manera exquisita, de acuerdo con la elegancia de los invitados. A la fiesta tampoco faltó Jacinta, la perrita caniche de Tamara, que también posó para las fotos.
Al igual que ocurriera el día de Navidad, Tamara ha contado con la compañía de su hermano, Manuel Falcó, y su mujer, Amparo Corsini que posa divertida y elegante junto a su cuñada y con los que se ha tomado las uvas. Tampoco se perdieron la reunión familiar Álvaro Falcó. En las segundas Navidades que pasa sin su madre, Marta Chávarri, el primo de Tamara acudió con su mujer, Isabelle Junot, con quien se casó en abril de 2022, y con la que es papá de su hija Philippa, quien ya tiene año y medio.
Como una piña
Y es que Tamara aprovecha cualquier fecha especial para disfrutarla junto a los suyos. Como cuando, en el mes de noviembre, les pudimos ver a todos juntos de nuevo, para festejar el 43 cumpleaños de Tamara. Celebración, en esa ocasión, en la intimidad de su casa con un almuerzo familiar en su lujoso ático dúplex de nueva construcción, situado muy cerca de Puerta de Hierro, la exclusiva zona de Madrid donde reside Isabel Preysler.