Richard Gere ha elegido Cuenca para empezar el año. El actor se ha desplazado a esta bella ciudad castellanomanchega junto a su mujer, Alejandra Gere, los dos hijos que tienen en común, Alexander, de 5, y James, de 4 años, y las mascotas de la familia. Ha sido la propia Alejandra la encargada de compartir las imágenes de su idílico paseo por una de las zonas más impresionantes de la capital, el puente de San Pablo, un balcón que ofrece espectacular vistas a la hoz del río Huécar. "Visiting Cuenca", ha escrito en sus redes sociales.
En el clip, de seis segundos de duración, se observa al intérprete, de 75 años, cruzando el puente con uno de sus hijos de la mano. Aunque intentó pasar desapercibido con un pantalón de chándal gris, plumas azul y gorra granate, algunos viandantes le reconocieron y así lo plasmaron en redes sociales. "Richard Gere está en Cuenca y me parece un dato que jamás me hubiera imaginado. Concepto", comentó una usuaria en X, antiguo Twitter.
Richard Gere y Alejandra están disfrutando al máximo de su primera Navidad en España. El pasado 25 de diciembre comieron con toda la familia en el imponente jardín de su residencia madrileña y después se fueron a merendar a la mítica chocolatería San Ginés. La presencia de la estrella de Hollywood en el conocido local dejó sin palabras a los trabajadores, que no dudaron en hacerse una foto con él, tal y como se observa en este vídeo.
El protagonista de títulos como Pretty Woman y Oficial y caballero está muy contento con su cambio de vida. Ha dejado atrás su rancho en Nueva York para instalarse con su familia en una casa en La Moraleja, la exclusiva urbanización del norte de Madrid que impulsó Antonio García, padre de Ana Obregón. "Amo España y nuestros hijos aman España porque la gente es muy amable y tienes una sensación de comunidad, de conocer a todo el mundo", dijo recientemente.
Fue en 2014 en Positano, en la costa Amalfitana (Italia), cuando Richard Gere apareció en el exclusivo hotel, de propiedad familiar, que gestionaba Alejandra. Desde entonces ni la distancia -él vivía en Nueva York y ella en Madrid-, ni los procesos de divorcio en los que ambos estaban inmersos, ni los 33 años que les separan fueron un obstáculo para este amor de película.
La pareja se casó por lo civil a principos de 2018 y días después protagonizó una boda de película -que la revista ¡HOLA! ofreció en exclusiva mundial- en el rancho que el actor poseía a las afueras de Nueva York, con 21 hectáreas de terreno y una vivienda de 1.100 metros. Fruto de su relación nació, en 2019, su primer hijo en común Alexander; y en 2020 se convirtieron en padres de otro niño, tal y como desveló ¡HOLA! en exclusiva.
A pesar de su discreción, el matrimonio no oculta sus sentimientos y el pasado 31 de agosto, coincidiendo con el cumpleaños del actor, Alejandra compartió el siguiente mensaje: "Después de 11 increíbles años juntos, todavía se siente como el día en el que nos conocimos. El viaje que hemos compartido, la hermosa familia que hemos construido y los recuerdos creados son mucho más de lo que jamás podría haber soñado. Haces mi vida mejor en todos los sentidos y estoy muy agradecida de tenerte a mi lado. Por muchos años más de amor, risas y felicidad juntos".