2024 será un año que Pınar Deniz no podrá olvidar. Sumado a su éxito profesional con Secretos de familia, donde ha dado vida a la indomable Ceylin durante tres temporadas, su vida personal ha estado llena de momentos que recordará para siempre como el 'sí, quiero' que pronunciaba el 17 de septiembre en Roma en una íntima boda que le unía para siempre al también actor Kaan Yıldırım. La intérprete de Aşk 101 se siente feliz y agradecida por haber encontrado al amor de su vida y no duda en gritarlo a los cuatro vientos siempre que tiene ocasión.
Estos días no solo ha nacido el niño Jesús, sino que también venia al mundo Kaan Yıldırım hace 38 años. Una fecha muy especial que Pınar ha querido celebrar con una romántica felicitación pública. "Mi amor... Qué bueno que naciste y me encontraste", unas cariñosas palabras con las que la actriz deja muestra de su amor y gratitud por estar junto a la persona adecuada, que ha acompañado de una preciosa foto de ambos besándose.
La imagen no parece haber sido elegida al azar, sino que, a tenor del fondo y de la ropa que llevan los protagonistas, se trataría de una instantánea tomada durante el viaje que la pareja hizo a Cambridge en agosto de 2023, en el que el protagonista Sipahi le hizo a su amada la gran pregunta y ambos se prometieron.
Poco después de su enlace, otro de los momentos mágicos que el reciente matrimonio ha vivido ha sido la noticia de que, en primavera, se convertirán en padres por primera vez. Una información que la actriz hacía pública en octubre, tras participar en un desfile en el marco de la Semana de la Moda de París, posando mientras se sostenía el vientre. Pınar no ha aceptado ninguna de las ofertas laborales que le han ofrecido esta temporada para centrarse en el mayor proyecto de su vida: el nacimiento de su hijo. Uno de los mayores deseos de la pareja que se convertirá en realidad cuando, en apenas unos meses, tengan a su bebé, que han anunciado que será un niño, entre sus brazos.
Pınar y Kaan afrontan la espera de su pequeño con gran ilusión. La artista reconocía ante la prensa en su última aparición pública que, pasados los tres primeros meses, en los que tuvo las nauseas propias de su estado, se encuentra muy bien. Está disfrutando mucho de su embarazo y de usar ropa premamá por lo que ello significa. La protagonista de Aktris, de 31 años, confesaba también que, aunque no tiene antojos, su apetito sí ha aumentado considerablemente. Además, desde que siente cómo el bebé crece en su interior, su forma de pensar ha cambiado y ahora no se preocupa solo por ella y su marido, sino por los tres miembros que ya forman su familia.
Por su parte, Kaan desvelaba que, aunque barajan varios nombres, todavía no se han decantado por ninguno. En esta dulce espera, el intérprete está completamente volcado en el cuidado de su mujer y su único objetivo ahora mismo es velar por el bienestar de Pınar. "En estas cosas, son las mujeres quienes soportan la carga y el esfuerzo. Por eso, nuestro trabajo es más fácil. Mi tarea es hacer feliz a mi esposa, satisfacer todas sus necesidades. Todo lo que esté a mi alcance. Me preocupo por su felicidad. Aparte de eso, es un proceso muy especial", afirmaba, dejando claro que su rol es mucho más sencillo que el que aguanta su pareja.