Los futbolistas del Real Madrid han disfrutado de sus vacaciones de Navidad, antes de retomar sus entrenamientos y preparar el próximo partido ante el Valencia. Uno de los que ha compartido las imágenes de su exótico viaje familiar ha sido el capitán del Real Madrid, Luka Modrić. El centrocampista croata ha viajado hasta Dubai para disfrutar, descansar y relajarse junto a su mujer y sus tres hijos: 'Gran tiempo en familia', ha escrito el madridista junto a las fotos de su viaje. En la capital de los Emiratos Árabes Unidos, los Modrić han disfrutado de las cálidas temperaturas de la zona en esta época del año y de planes de lo más exóticos.
Desierto y camellos
La familia formada por el Balón de Oro, su mujer Vanja Bosnic, y sus tres hijos, Ivano, Ema y la benjamina, Sofía, han aprovechado para visitar el desierto de Dubai, y vivir la experiencia de disfrutar a tope de la naturaleza y de los animales; posando incluso con camellos y ¡un cachorro de león!, al que han tenido oportunidad de dar el biberón. Además, la familia al completo ha podido disfrutar de planes en la playa, aprovechando la buena temperatura de la ciudad.
Su mayor apoyo, su familia
Modric, ganador del Balón de Oro y una de las leyendas vivas del Real Madrid siempre ha confesado que su mayor triunfo es su familia. El croata y Vanja Bosnic se conocieron en el año 2007 cuando Bosnic era una economista de formación y trabajaba en una empresa de representación, que a su vez colaboraba con el Dínamo de Zagreb, equipo en el que jugaba Modric. Lo suyo fue 'un flechazo', y tres años más tarde llegó su boda. Ella ha sido siempre un apoyo fundamental en toda su carrera futbolística.
Su mujer, su representante
Se conocieron estando él en el Dinamo Zagred, luego comenzó su periplo internacional al fichar por el Tottenham de Londres, fue entonces cuando la madre de sus hijos, (aún no había nacido su hija pequeña), dio un giro a su vida y se convirtió en su representante. Del mismo modo, ella fue partícipe y negoció el cambio más importante del croata: su traspaso al Real Madrid en 2012.
Desde entonces viven en la capital, en un chalet en La Moraleja, y forman una de las parejas más discretas y queridas del club blanco. El futbolista, capitán del Real Madrid, ha ganado, entre otros, dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.