Eva González cierra un año muy especial para ella, rodeada de todos sus seres queridos, familia y amigos. La presentadora de La Voz ha compartido una imagen junto a todos los suyos, celebrando la Nochebuena y la Navidad, justo cuando se termina este 2024: 'En esta familia no se celebra la Nochebuena hasta que no estamos todos'. Separada desde hace tres años de Cayetano Rivera, padre de su hijo, la sevillana ha confesado que: "Estoy cubierta de amor por muchos sitios. Que viene alguien que me encanta y me enamoro, lo viviré como lo he vivido cada vez que me he enamorado".
Un momento de 'paz mental'
La modelo atraviesa una etapa de su vida tranquila y serena: "Ahora mismo estoy en un momento de mucha paz mental, con mucha tranquilidad, serenidad, disfrutando de mi familia, de mis amigos y de mi niño. Soy afortunada, me siento muy querida". Y a la vista está que Eva está muy bien rodeada.
Presentadora del especial de Nochevieja en Antena3
Con Sevilla como escenario y Roberto Leal como anfitrión de este especial de Nochevieja, Eva González ha escogido un diseño confeccionado en crepe de seda blanco y bordado a mano con canutillo de cristal que refleja la elegancia y la sofisticación que la caracteriza. En palabras del diseñador, “el vestido destaca por su silueta impecable y las icónicas hombreras que se han convertido en parte de mi sello personal”. Con más de 200 horas de trabajo, refleja la dedicación y el arte de Alejandro de Miguel, quien no dudó en desplazarse personalmente a la capital andaluza, para dar los últimos retoques.
Su hijo Cayetano, su pilar
El pequeño Cayetano nació el 4 de marzo de 2018 en Sevilla y puso el broche de oro a la historia de amor de Eva y Cayetano. La presentadora y el torero comenzaron a salir en junio de 2009 y tras superar una pequeña crisis, se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda, celebrada el 6 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor. Ahora, cada uno por su lado, pero siempre haciendo gala de una buena relación por el bien de su hijo, que ya tiene 6 años.