Pepa Flores, más conocida como Marisol, lleva cuatro décadas alejada de los focos, disfrutando de una vida tranquila en su Málaga natal junto a su familia y amigos. La popular artista, que alcanzó la fama con tan solo 11 años, no suele acudir a eventos públicos, de hecho, no fue a recoger el Goya de Honor en 2020 y envió a sus tres hijas- María, Tamara y Celia- a hacerlo en su nombre. Sin embargo, este lunes, 30 de diciembre, tenía una cita a la que no podía faltar: el 50 cumpleaños de su primogénita, María Esteve.
La protagonista de películas como Tómbola o Ha llegado un ángel compartió este día tan especial con sus tres hijas, su hermano Enrique Flores, su cuñada Marta Prats y su sobrina María, que es abogada y mediadora. Tampoco faltó a la celebración su otra hermana, Vicky Flores, a quien vemos en esta foto junto a sus sobrinas, María y Celia.
Pepa Flores, de 76 años, ha vuelto a sonreír gracias a su familia tras el fallecimiento del hombre de su vida, Massimo Stecchini, hace un año y tres meses. Durante la celebración, la niña prodigo del cine español se mostró contenta y estaba tan bien arropada por todos los suyos que no dudó en cantar villancicos durante la sobremesa.
La fiesta tuvo lugar en un chiringuito situado en el Rincón de la Victoria de Málaga, y entre los asistentes se encontraba Pablo Alborán. El cantante malagueño es uno de los mejores amigos de María, a quien dedicó estas bonitas palabras. "Hoy nacieron los ojos donde se pierden mis miedos. Te quero de aquí a la luna. Felicidades".
El artista, que va a debutar como actor en la serie Respira, de Netflix, también compartió una agradable charla con Pepa Flores, tal y como se observa en esta foto. "Te quiero, Pepa", escribió.
Tras la celebración, María compartió un profundo mensaje en el que hacía balance de sus 50 años. "Pues hemos llegado. Un viaje hasta hoy extraordinario y todo lo que queda por venir. Feliz de celebrar mi cumpleaños, rodeada de amor y de sorpresas que jamás esperaba y con el deseo para todos de un magnífico año nuevo. Salud, mucha salud, paz y amor para todos", publicó.
Meses antes de su cumpleaños, la primogénita de Marisol y Antonio Gades habló en ¡HOLA! de la fiesta que tenía preparada. "La vida hay que celebrarla siempre, ¿no? Cada día, pero cumplir 50 años no se cumplen todos los días y ya una viene con un bagaje y viene con una vida y una historia y viene aprendiendo a valorar lo que realmente merece la pena y para mí ahora mismo merece muchísimo la pena celebrar un cumpleaños con la gente que quiero, celebrar la vida suya, la de ellos, la mía y la de todos", declaró.
Otro motivo de alegría para María era poder celebrar su cumpleaños en Málaga, el lugar que la ha visto crecer. Esta ciudad, según nos contó, tiene un significado muy especial para ella. "Significa reencontrarme con mi abuela, con las amigas del colegio -que siguen siendo las mismas-, significa los veranos en la playa quitándote el salitre y mucho más". Además, es el escenario de uno de sus mejores planes: ver cómo se pone el sol por el muelle junto a su madre. "Cada vez que lo hacemos es una experiencia muy especial".