A tan solo unas horas de dar la bienvenida al 2025, Cristina Pardo y Dani Mateo han visitado el plató de Pasapalabra en una tarde repleta de risas y han desvelado cómo afrontan esta gran cita televisiva. Los presentadores, que despedirán el año desde la Puerta del Sol para La Sexta, no han dudado en sincerarse sobre sus emociones ante uno de los momentos más especiales (y exigentes) del año.
En un ambiente distendido y con Roberto Leal como anfitrión, Cristina y Dani han demostrado que, además de compañeros de escenario, forman un tándem lleno de química. Entre las pruebas del programa, no han faltado las bromas, como cuando Dani Mateo dejó salir su lado más culé en la prueba Palabras Cruzadas. Pero, más allá de las carcajadas, la conversación tomó un giro más personal cuando Leal les preguntó directamente: ¿Cómo os sentís a solo un día de dar las Campanadas?”
“Es un mundo de emociones dar las Campanadas con Dani”, confesaba Cristina Pardo, dejando claro que, aunque los nervios están presentes, la ilusión por compartir esta noche con millones de personas es el verdadero motor. Dani, por su parte, no pudo evitar mencionar uno de los momentos más recordados (y temidos) de la televisión: el pequeño error de Marisa Naranjo al anunciar las uvas hace ya décadas. “Ese es el miedo de todos: ¡equivocarse con los cuartos!”, bromeó el presentador.
A pesar de las risas y los comentarios, es evidente que tanto Cristina Pardo como Dani Mateo sienten el peso de la responsabilidad, pero también el privilegio de formar parte de una noche tan especial para millones de españoles.
Mañana, todas las miradas estarán puestas en ellos mientras cuentan los últimos segundos del 2024 desde un lugar tan emblemático como la Puerta del Sol. ¡Y estamos seguros de que lo harán con el humor que les caracteriza!