El 2024 está a punto de terminar y Alice Campello ha querido compartir con todos sus seguidores el balance de su año. Un aprendizaje de doce meses para la empresaria italiana, expareja de Álvaro Morata. Este verano, después de que el padre de sus hijos se proclamara campeón de la Eurocopa 2024 de Alemania con la Selección Española, anunciaban, a través de las redes sociales, que su matrimonio había llegado a su fin. Una ruptura que cambiaba de raíz sus planes familiares. Un cambio de vida que no ha hecho, eso sí, que acabe la buena sintonía entre ambos por el bien de sus hijos.
'A todo le doy un valor diferente'
Sin duda, para la empresaria, mamá de cuatro hijos, este 2024 ha sido uno de los "más difíciles" de su vida: "Este año es un poco diferente, no puedo hacer balance sin recordar todo lo que me ha llevado hasta hoy. Este año sin duda ha sido uno de los más difíciles de mi vida, pero a la vez ha sido el que más me ha enseñado: sobre la vida, sobre las amistades, sobre el amor y sobre el trabajo. Después de 6 mudanzas desde mis 21 hasta mis 29, 4 hijos que cambiaron mis prioridades y me hicieron una persona mucho más vulnerable, después del último parto donde la vida me dio una segunda oportunidad y experimenté lo que es el miedo a perderlo todo y poder dejar a mis hijos y toda la gente que me quiere "solos"...
A todo le doy un valor diferente. Con dolor e incertidumbre este año di otro paso, pero esta vez, por amor a mis hijos... y fue una prueba más para mí... Durante estos maravillosos años, en los que solo puedo agradecer a la vida lo que tengo y he tenido, me di cuenta de que probablemente ser madre de cuatro niños pequeños, tener solo 29 años y cambiar constantemente de país, me hizo perder el equilibrio, la estabilidad de muchas amistades, lugares y hasta un poco de mí misma..."
Sus deseos para el 2025
"Lo que espero para el 2025 es simplemente haber aprendido de los años anteriores... Quiero ponerme más en el lugar de los demás y no limitarme a pensar que mis pensamientos son los únicos correctos... quiero aprender a no juzgar nunca… Porque no sabemos lo que cada uno está viviendo o contra qué está luchando... Las apariencias engañan mucho y lo experimento de primera mano todos los días".
¿Mensajes para Morata?
Tras la publicación de la italiana, hay algunas voces que apuntan a que alguno de los mensajes van dirigidos a su exmarido y padre de sus hijos, Álvaro Morata: "Entendí que la vida es preciosa... quien nos demuestra algo, merece ser parte de nosotros y quien no, no es necesario tenerlo cerca. Os deseo mucho amor que es el motor de todo y obviamente mucha salud. Y ahora viene mi tercera oportunidad. Usaré todo lo que he aprendido y nunca dejaré de agradecer a la vida por haberme enseñado y dado tanto...no desperdiciaré ninguna de sus enseñanzas. Vamos a por el 2025".