Convertida en un todo clásico moderno de las campanadas televisivas, Cristina Pedroche ha conducido este martes por la noche el especial de Fin de Año de Antena 3 para demostrar, una vez más, que es la reina absoluta de la Nochevieja. Una cita muy especial que venía marcada ineludiblemente por su segundo embarazo, sin duda la mejor de las noticias para cerrar este 2024 y comenzar con más ilusión que nunca el 2025.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A poco más de 24 horas para la retransmisión de las uvas desde la madrileña Puerta del Sol, ¡HOLA! confirmaba este lunes que la presentadora está esperando un bebé. Todo después del enigmático vídeo que compartió ella misma el pasado fin de semana en su perfil público, donde al tratarse del Día de los Inocentes no quedaba claro si se había sometido a un test de embarazo que daba positivo.
La emoción durante las uvas al hablar de su hija Laia y del bebé que espera
Despejada la duda, había muchos ojos puestos en la colaboradora de Zapeando por si hacía algún tipo de comentario o guiño en directo a su estado de buena esperanza. Así lo ha hecho, primero al hablar de cómo le ha cambiado la vida el hecho de ser madre, "una catarsis" -ha dicho-, ya que ahora lo ve todo diferente a través de los ojos de su pequeña Laia, que tiene año y medio. Con la voz algo quebrada, dedicaba entonces su mensaje de este año a todos los niños del planeta, y también a los que van a nacer, apostillaba en alusión clara al bebé que espera.
"2024 ha sido un año de cambio, de crecimiento, de convivir con muchísimos miedos y de resurgir, de aprender de la vida y, sobre todo este año, de aprender de mi hija", ha confesado Cristina nada más comenzar su discurso, aludiendo a lo que ha supuesto para ella convertirse en mamá. Así, gracias a su pequeña y la mirada que esta le ofrece, decía, "estoy viviendo la Navidad con más ilusión y más magia que nunca", ha añadido.
"Y precisamente sobre esto va mi deseo de este año: de la inocencia de los niños, que debería permanecer intacta y nadie debería destruir, porque ellos son el futuro y protegerlos es nuestra responsabilidad", subrayaba. "Tienen derecho a vivir en paz, libres de abuso o explotación. Tenemos el deber de hacer todo lo posible para garantizar su bienestar como bien común, que puedan soñar, alcanzar todo su potencial y que todos sus sueños se hagan realidad", señalaba.
"En este año marcado por una multitud de conflictos, algo particularmente duro para ellos, me siento tremendamente orgullosa de unirme a UNICEF, que desde hace casi ochenta años trabaja sin descanso para proteger a la infancia. Por favor, unamos fuerzas para construir un mundo son violencia para los niños y niñas que ya están aquí, y sí, también para los que están por venir", concluía Pedroche con los ojos vidriosos.
Junto a su inseparable Alberto Chicote y tras ofrecer un mensaje de ánimo a los afectados por la DANA, había por tanto un doble motivo para seguir atentamente la retransmisión de las uvas de la comunicadora vallecana de 36 años, en la que ha sido la undécima vez consecutiva que se ponía delante de las cámaras para esta cita tan señalada.
Por un lado estaba su espectacular y original look con el que nos sorprende cada año, diseñado siempre con la inestimable ayuda de su gran amigo Josie, un estilismo cargado de significado y que precisamente este año reivindicaba la maternidad, tal y como la presentadora se ha encargado de explicar a los espectadores. Por otra parte, aunque aún es muy pronto para que se le noten las primeras curvas premamá, no cabe duda de lo emocionante que ha sido para ella esta velada sabiendo que en unos meses dará un hermanito o hermanita a su hija.
Durante las últimas semanas, la comunicadora “estaba algo más nerviosa de lo habitual en estas fechas”, nos aseguraron las fuentes consultadas sobre la incertidumbre que sentía antes de confirmar su embarazo. Además, su marido había confesado en más de una ocasión el deseo de la pareja de tener otro bebé que tuviera una edad similar a su niña. Por lo tanto, ambos celebran ya este sueño cumplido de ampliar la familia en una etapa de plenitud absoluta tanto en lo personal como en los profesional.
Guiño a su marido, el chef David Muñoz, durante las campanadas
También hubo un guiño para su esposo durante las campanadas, cuando ella y Chicote se referían a cómo la Inteligencia Artificial se ha instaurado en nuestra sociedad en muy poco tiempo. En este sentido, Pedroche decía en un momento dado que la IA no lo puede hacer todo bien, ya que nunca sabrá cocinar de la forma tan extraordinaria como lo hace su compañero, el mediático chef, o su esposo, el reputado David Muñoz.
Sobre la Nochevieja de este año, la propia Cristina nos avanzó la semana pasada que iba a ser "un no parar. Quiero dar las campanadas como si fuera la última vez, porque como nunca se sabe…'. Además, contaba que había una importante novedad con su vestido respecto a ediciones anteriores, ya que "esta vez no se lo he enseñado a nadie, ni a mi madre, ni a David. No saben ni de lo que va. De hecho, me gustaría grabar sus reacciones porque van a flipar", confesó entonces.