A pocas horas de las que serán sus décimas Campanadas, Cristina Pedroche y su marido, David Muñoz, tienen mucho más por lo que brindar. Tal y como ha podido confirmar ¡HOLA!, el matrimonio espera su segundo hijo en común. “Está embarazada de tres meses. Feliz y súper ilusionada con todo lo que está por venir este 2025”.
Un embarazo que comunicaron en pleno día de los Santos Inocentes con un aire un poco misterioso y que horas después personas de su entorno confirmaban en conversación con este medio. “No es una inocentada, es real”. Con estas palabras, confirmaban lo que ya se estaba convirtiendo en un secreto a voces y en un deseo muchas veces pronunciado en voz alta.
Con estas palabras, confirmaban lo que ya se estaba convirtiendo en un secreto a voces y en un deseo muchas veces pronunciado en voz alta.
De hecho, fue la propia Cristina la que en una entrevista concedida hace unos días a ¡HOLA! confesaba que las campanadas de este año iban a ser “muy diferentes” porque iba “a haber mucha vida”.
Además, el chef había confesado en más de una ocasión el deseo de la pareja de tener otro bebé que no se llevase mucho más de año y medio con su primera hija, Laia, protagonista de alguna manera del look de su madre de este año.
La presentadora grabó hace unos días la promoción de las Campanadas, como hace cada año, haciendo un guiño a lo que luego tomará forma en Nochevieja. Si el año pasado mostraba un río y luego el vestido estaba formado con un material que asemejaba al agua, en esta ocasión, se veía a Cristina correr por Madrid con un bebé en los brazos. Un bebé que ahora sabemos que no hacía referencia a su hija mayor (al menos de momento), sino a su segunda maternidad aún secreta cuando se grabó el spot.
Con un equipo detrás que nunca da puntada sin hilo, no hay duda de que Josie así como el resto de artesanos encargados de dar forma al vestido, habrán encontrado la manera de adaptarlo a las nuevas circunstancias como ya hicieron durante la Nochevieja de hace dos años cuando se descubrió también unas horas antes que la presentadora esperaba a su primera hija en común con uno de los mejores cocineros del mundo.
Con el documental que relata el día a día del creador del Universo XO en los ránkings de lo más visto de Netflix, el embarazo y las Campanadas a la vuelta del esquina es difícil imaginar una forma más redonda de despedir el año para esta pareja cuyo éxito no hace más que multiplicarse.
¿Tendrá algún otro as bajo la manga Cristina para sorprender desde la Puerta del Sol?