Hace tan solo unos días que Edurne cumplía 39 años y lo celebraba en Florencia, junto a su marido, David de Gea y su pequeña Yanay. Ahora, la cantante ha abierto el álbum familiar de sus Navidades en Florencia. Unas fiestas que está pasando en Italia, junto a todos los suyos, que se han desplazado hasta el país que les ha acogido desde este verano. Un cierre de año muy especial ya que desde que el futbolista fichara por la Fiorentina, el equipo de fútbol de la ciudad de Florencia, están disfrutando de una nueva etapa en sus vidas. Y aunque Edurne trabaja en España, consiguen cuadrar sus agendas sin problema, tal y como ella misma cuenta: "Yo tengo mi trabajo aquí, pero son dos horas de avión, o sea que voy y vengo muchísimo", ha explicado. Ahora, la intérprete de temas como Amanecer, ha compartido en sus redes sociales momentos de estos días navideños.
Navidades en Italia con toda su familia
“Nos vamos a Florencia, me voy allí un par de semanas a pasarlas allí con nuestra peque y todo, o sea que, primeras navidades en Italia y con muchas ganas”, comentaba Edurne en una de sus últimas entrevistas a Cadena 100. “Mucho panettone, me voy a hinchar, y además vienen mis padres, mi hermano, mi abuela... Me llevo a todo el mundo. Sabéis que soy muy familiar y me gusta disfrutar de estas fechas en familia, y como David tiene que trabajar pues nos trasladamos todos para allá", ha añadido, dejando claro que van a ser unos días muy especiales.
Yanay y la magia de la Navidad
Unas fiestas más especiales aún si cabe desde que nació la pequeña Yanay, que va a cumplir 4 años y es mucho más consciente de todo lo que le rodea, disfrutándolo como nunca antes y atenta a todo lo mágico que sucede a su alrededor: "Estoy disfrutándolo a través de sus ojos y es maravilloso”, ha expresado la cantante en una entrevista para Europa Press.
David de Gea, un padrazo
Con respecto a cómo lleva la distancia con su pareja y padre de su hija y actual guardametea de la Fiorentina, Edurne nunca ha tenido reparos en abrir su corazón cada vez que habla de su marido, padre de su hija: "Estamos superfelices. Llevamos 14 años así".
Aunque por el momento la artista compagina a la perfección su vida a caballo entre España e Italia, Edurne siempre ha dejado claro que la distancia no es un problema con su marido porque "nos vemos muchísimo, las agendas se cuadran y son dos horas de avión, así que voy y vengo muchísimo". Y junto a ella, su hija Yanay, de la que el futbolista disfruta mucho cuando le visitan porque es “un padrazo que se entrega y disfruta mucho".
Un excelente momento profesional y personal
Profesionalmente, la cantante se incorpora también como coach a La Voz Kids: "Estoy en un éxtasis continuo. Estoy feliz de poder compaginar la música con la tele que es otro medio que descubrí hace tiempo que me gustaba mucho". Aunque no puede evitar el echar de menos Got Talent, el otro programa de Telecinco en el que ha ejercido de juez: "Han sido muchos años y una experiencia increíble".
Aunque la cantante también ha confesado que quiere hacer otras cosas, como "descubrir talento en otros niños, sobre todo después de ser mamá, que tengo una sensibilidad especial". Y es que su pequeña Yanay, de 3 añitos, tiene completamente enamorados a sus conocidos papás.