Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas por fin están juntos tras pasar la primera parte de la Navidad separados. Él en Madrid con sus hijos y ella en República Dominicana con sus padres y hermanos, entre ellos, Mario y Óscar Casas.
Los colaboradores de TardeAR, el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, protagonizaron un apasionado reencuentro en el aeropuerto de Madrid lleno de besos, abrazos y miradas de complicidad. El exjinete esperó paciente a Sheila y una vez juntos pusieron rumbo a uno de los mejores asadores de Madrid, El Molino, situado en Plaza de Castilla.
Aunque solo han estado unos días separados, la pareja se ha echado muchísimo de menos. Prueba de ello son estas imágenes y los comentarios de Escassi en las redes sociales de su chica. "Ven ya por Dios", escribió el tertuliano en un vídeo de Sheila en el que aparecía bailando en un barco. También compartió un "que guapa eres" al verla posar de lo más sexy en el país caribeño.
Tal y como adelantó Escassi, su intención es tomarse las uvas con Sheila, la mujer que le ha devuelto la ilusión tras su polémica ruptura de María José Suárez y su breve romance con Hiba Abouk, quien sale desde hace unos meses con el empresario Antonio Revilla.
Escassi, de 51 años, y Sheila, de 37, no quieren poner etiquetas a su relación pero la química entre ellos es más que evidente. "Obviamente hay algo entre Sheila y yo, no le pongamos nombre", dijo el sevillano. "Estamos solteros y nos gustamos muchísimo. Me encanta Sheila. Es para estar todo el día con ella", añadió. Ella, por su parte, aseguró que Escassi es "maravilloso" y "me trata increíble".