Han vuelto a ser estas unas Navidades muy duras para Bruce Willis y su familia, donde la enfermedad que sufre el popular actor estadounidense no solo supone un hándicap difícil de afrontar para él, sino que también es una losa complicada de llevar para todos aquellos que lo quieren y le rodean. Emma Heming, su esposa, se ha vuelto a sincerar sobre la etapa tan difícil por la que atraviesan, en esta ocasión con motivo de los 17 años que se cumplen desde que empezó su historia de amor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Los aniversarios solían traer emoción... ahora, si soy honesta, despiertan todos los sentimientos... dejando un pesar en mi corazón y un agujero en mi estómago", comienza diciendo la modelo en la emotiva carta que ha compartido en su perfil público. Reconoce de esta manera que ella y los suyos no lo están pasando precisamente bien, por una situación nada deseable donde la estrella de Hollywood no puede hacer ni mucho menos vida normal.
"Me pregunto durante 30 minutos el 'por qué él, por qué nosotros', para sentir rabia y dolor", dice la maniquí con el corazón en la mano, confesando que se siente impotente al no conseguir hacer nada que esté en sus manos para mejorar la salud de su marido. "Entonces me lo quito de la mente y vuelvo a lo que es... el amor incondicional", aclara a continuación, sobre cómo decide encarar la realidad desde los sentimientos tan profundos que tiene hacia su esposo.
"Me siento bendecida por saberlo, y es gracias a él. Lo haría todo una y otra vez con un solo latido de corazón", concluye Emma Hewing su conmovedor texto, dejando claro que no hay nada que le impida celebrar esta efeméride tan especial y romántica con el protagonista de Jungla de Cristal. Para acompañar sus palabras, compartía además una entrañable foto de ambos dándose un baño en las aguas calmadas del mar, mientras de fondo se ve caer un precioso atardecer a sus espaldas.
Cabe recordar que a Bruce Willis le diagnosticaron primero, en 2022, una enfermedad llamada afasia que provoca la pérdida de la capacidad de expresarse o comprender el lenguaje escrito o hablado y, por lo tanto, suponía entonces su adiós anticipado a su exitoso trabajo en la gran pantalla. Posteriormente, en el invierno de 2023, también se supo que padecía demencia frontotemporal, un trastorno relacionado con el tejido cerebral.
El actor, de 69 años, comenzó a salir con la modelo en 2007, un noviazgo que pronto derribó la barrera de la diferencia de edad puesto que ella, que tiene 46, es 23 años menor que él. Posteriormente, se casaron en marzo de 2009 en las Islas Turcas y Caicos, archipiélago que es territorio británico al sureste de las Bahamas. Entre los invitados estuvieron la exmujer de Willis, la actriz Demi Moore, sus tres hijas en común, y el exmarido de esta, Ashton Kutcher.
La ceremonia no fue jurídicamente vinculante, por lo que seis días después la pareja se dio el 'sí, quiero' por lo civil en un enlace celebrado en Beverly Hills (Los Ángeles, California). Eso sí, en 2019, volvieron al paradisíaco lugar en el Caribe para renovar sus votos. En cuanto a su descendencia, el matrimonio tiene dos niñas: Mabel Ray, nacida el 1 de abril de 2012, y Evelyn Penn, que vino al mundo el 5 de mayo de 2014, por lo que tienen doce y diez años años respectivamente.