William Levy ha tenido un año cargado de proyectos, especialmente en los últimos meses. Su trabajo le ha llevado fuera de Miami, ciudad en la que reside, para grabar en Italia la película Tradita y en España la cinta Bajo el volcán y la serie Arcadia. Mientras que en lo profesional 2024 le ha sonreído, en lo personal ha pasado por momentos muy complicados tras su ruptura con Elizabeth Gutiérrez, con quien mantuvo una relación durante dos décadas. Su separación ha estado marcada por la polémica y ha puesto al galán cubano en el foco mediático en más de una ocasión por asuntos relacionados con su vida privada. Ahora, ya de vuelta en EE.UU. y con el ambiente más tranquilo en su entorno, el artista ha pasado su primera Navidad alejado de la actriz, pero en la mejor compañía posible: la de sus dos hijos.
El protagonista de Café con aroma de mujer ha querido compartir con sus seguidores cómo ha pasado estas fiestas. Lo ha hecho con una emotiva imagen posando junto a sus dos hijos, Christopher y Kailey, de 18 y 14 años, fruto de su historia de amor con la presentadora de Ojos de mujer. En la instantánea los tres aparecen delante de un árbol de Navidad rodeados por un montón de regalos, aunque, a juzgar por sus sonrisas, el mejor de todos es el de poder estar juntos de nuevo tras un tiempo separados por los compromisos profesionales del actor.
Se trata de una publicación conjunta de Levy con su hija, quien ha acompañado la estampa con el mensaje: "¡Feliz navidad! Los amo", citando a su padre y a su hermano. El orgulloso papá respondía a las cariñosas palabras de la joven dejando claro que ambos son el centro de su vida: "Mi corazón dividido en dos. Lo más hermoso que Dios me ha regalado". La fotografía no solo causaba furor entre los seguidores del protagonista de Montecristo, sino que también recibía un 'me gusta' por parte de Elizabeth Gutiérrez, quien, por el momento, no ha desvelado con quién ha pasado las fiestas.
Uno de los detalles que no ha pasado desapercibido en este posado familiar ha sido lo mucho que ha crecido Kailey y el gran parecido físico que la benjamina de la casa tiene con su madre. La joven, que el próximo mes de febrero cumplirá 15 años, es la viva imagen de 'Ely', como llaman cariñosamente a la actriz de 45 años. Los fans de sus famosos padres no han dudado en resaltar la belleza de la chica, quien lucía un sencillo minivestido negro de manga larga, que le sentaba como un guante, un maquillaje muy natural y su larga melena lisa y suelta, un estilo muy similar al que suele usar la protagonista de El rostro de la venganza.
William Levy junto a Paula Echevarría
El actor cubano acaba de finalizar en Tenerife el rodaje de Arcadia, su nueva serie, una ficción en la que está acompañado por Paula Echevarría, quien regresa a la televisión tras cinco años alejada del mundo de la interpretación, y con la que vivirá un intenso romance en la pantalla. "Escapar del pasado es fácil. Escapar de uno mismo es imposible", esta es la atractiva premisa de la que parte este melodrama de acción que supone la segunda serie de William Levy en España tras el éxito de Montecristo.
Esta ficción narra la historia de Pablo (William Levy), entrenador del equipo juvenil de lucha canaria, que vive tranquilamente junto a su hijo Bruno en Arcadia. Nadie diría que este vecino, tranquilo y afable, esconde un pasado violento y oscuro. El protagonista vivió al límite en México hasta que la paternidad le hizo replantearse las cosas. Un día huyó con el pequeño, algo que la madre de su hijo, Valeria (Michelle Renaud), nunca le perdonó. Cuando ella reaparece en sus vidas, debe afrontar los fantasmas del pasado y la destrucción de su paraíso y de su nueva historia de amor con Irene (Paula Echevarría).