Hace ya más de ocho años que Elías Sacal entró en la vida de Mar Flores. Fue en octubre de 2016 cuando ¡HOLA! descubría que la exmodelo había encontrado el amor en este empresario mexicano y heredero de una saga de constructores. Desde entonces, ambos han protagonizado una historia de amor marcada por las idas y venidas. De hecho, Mar y Elías se reconciliaban antes de terminar el 2023 e iniciaban juntos este año, en la isla caribeña de San Bartolomé. Sin embargo, poco después, en febrero, ella afirmaba que se encontraba "soltera".
Era su octava ruptura con el magnate mexicano, pero no la definitiva. Como vemos en las fotos, Flores y Sacal se han dado otra oportunidad y lo han celebrado regresando a la isla de San Bartolomé. Allí, han pasado juntos la Nochebuena, el día de Navidad y han alargado su estancia, aprovechando el sol y las cálidas aguas del Caribe.
Esta reconciliación es de lo más inesperada, ya que, en septiembre, la exmodelo aseguraba a ¡HOLA! que no le apetecía vivir una relación: "No tengo ni tiempo. Estoy tan plena y llena con mi vida personal, mis amigos, mi trabajo, mis hijos… Ni me lo planteo en este momento", nos decía rotunda. Es más, cuando le preguntábamos qué valoraba entonces en una pareja, respondía así: "Mira, el hombre que me gustaría tener a mi lado no existe. Así de claro". Pero queda claro, lo suyo con Elías Sacal trasciende a lo que puede dictar, en ocasiones, su cabeza. Y eso es amor.
Esta nueva oportunidad coincide con otro motivo que ha colmado de felicidad a Mar Flores: la llegada de su primer nieto. Fue el pasado 5 de diciembre cuando su hijo Carlo Costanzia la convertía en abuela junto con Alejandra Rubio. "Estoy muy emocionada. Es un momento muy especial", reconocía la exmodelo después de conocer al pequeño Carlo en el hospital.
Viendo las imágenes en el paraíso caribeño, resulta difícil creer que Mar sea abuela, porque está espectacular a sus 55 años. Y eso que ella asegura que se nota el paso del tiempo: "Me miro y me veo cambiada, pero me gusta lo que veo", decía a ¡HOLA! en septiembre. "Veo que no soy la misma y que cambio, pero hago deporte para intentar seguir siendo, más o menos, la misma. A nivel físico, recibiré con alegría lo que venga", nos añadía. Pero no es que sea la misma, es que Mar está mejor que nunca. Y ahora, que vuelve a estar con Elías, mucho más plena.