Desde hace unas semanas, todas las miradas están puestas en los movimientos de Ana Mena y Óscar Casas. Juntos se embarcaron, a finales de verano, en el rodaje de la película Ídolos, donde dan vida a un piloto de motociclismo y una tatuadora que se enamoran irremediablemente, y parece que su química ha terminado traspasando la pantalla. A mediados de mes, el programa Fiesta publicaba unas imágenes en las que se despedían dándose un beso, lo que hizo saltar todas las alarmas y empezaron a correr ríos de tinta apuntando a que su relación iba más allá de una simple amistad entre compañeros de rodaje.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, han dado un significativo paso más, ya no se esconden y estas nuevas fotografías no dejan lugar a dudas: son la nueva pareja sorpresa de la temporada y si, por separado, levantan pasiones, juntos forman el tándem más top.
A finales de verano, comenzaron a trabajar juntos en la película Ídolos y su química ha traspasado la pantalla
Fueron tomadas el 22 de diciembre, fecha en la que Ana tenía una importante cita con su público, el fin de su exitosa gira Bellodrama Tour, en el Wizink Center, de Madrid, y Óscar no quiso perdérselo. Podía haber intentado pasar desapercibido en el backstage y nadie se habría enterado de su presencia, pero prefirió no esconderse y se sentó en las gradas junto a su hermano pequeño, Daniel, quien parece que también es fan de la artista.
Fue un concierto muy especial, en el que la cantante malagueña, de 27 años, incluso se vistió de novia. "Os quiero dar las gracias por estar aquí en esta noche especial para mí. Hemos querido ponerle todo el corazón, esfuerzo, sacrificio y el tiempo que no teníamos para cerrar esta etapa de la manera más elegante que se nos ha ocurrido, que era una boda", explicaba en el escenario.
Después del espectáculo, el actor, de 26 años, se reunió con ella para celebrar el éxito de la gira y de este último concierto tan especial, para el que las entradas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos. Fueron fotografiados por las calles de Madrid y a la mañana siguiente protagonizaron una romántica despedida. Los dos, con gafas de sol y vestidos de negro, se decían adiós con besos de película y cariñosos abrazos a plena luz del día, sin importarles ser el objetivo de miradas ajenas.
Navidad distanciados
Horas después, los separarían miles de kilómetros de distancia, ya que cada uno pasaría las Navidades con sus respectivas familias: Ana, como compartía en sus redes sociales, en Estepona (Málaga), mientras que Óscar puso rumbo al Caribe para disfrutar de unos días inolvidables bajo el sol.
Han pasado la Navidad separados, ya que Óscar ha viajado con sus padres y todos sus hermanos a República Dominicana
Todos los hermanos Casas y sus padres se han alojado en Cap Cana (República Dominicana), un destino al que ya habían viajado con anterioridad. Ellos son una familia muy unida y todos los años suelen hacer un viaje juntos. Esta vez han decidido pasar fuera de casa las Navidades, en las que tienen muchas cosas que celebrar, desde sus éxitos profesionales hasta el amor, ya que Óscar no es el único que acaba de comenzar una relación: su hermana Sheila también ha protagonizado varios titulares por su noviazgo con Álvaro Muñoz Escassi.