Hace 20 años que María José Suárez y Eva González son amigas. Ambas fueron elegidas Miss España, ambas son mamás y ambas se encuentran en un momento de tranquilidad, en lo que a lo sentimental se refiere. Hace unas semanas que María José tuvo que desmentir una posible relación con el exfutbolista, Íker Casillas, curiosamente el que fuera expareja de Eva: "Os voy a dar un disgusto. No hay relación. Es un amigo más", declaraba la ex de Álvaro Escassi, terminando así con los rumores. Ahora, las dos amigas se han vuelto a dejar ver juntas, disfrutando de una divertida reunión de amigos; donde han reído desternilladas; momento que también han querido compartir con todos sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tan unidas como siempre
Además de las divertidas fotografías, María José ha querido completar su post con el siguiente mensaje: "Días de esto... Por más en 2025". Y es que parece que el grupo de seis amigos ha adelantado unos días la celebración de la Nochevieja. En la imagen se puede ver a las dos modelos sevillanas, a Mariló; hermana de María José; y a tres amigos más. Risas y confidencias en una cena en la que no faltó las palmeras de chocolate y las copas.
Una amistad que dura ya dos décadas
María José y Eva se conocieron hace 20 años y se volvieron muy buenas amigas. Una relación que dura hasta el día de hoy. Tanto es así que Eva ha sido uno de los apoyos fundamentales de Suárez tras la polémica y dolorosa ruptura de la diseñadora con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Sus vidas siempre han ido muy de la mano, ya que las dos disfrutan de su soltería, de sus hijos y volcadas en sus respectivos trabajos.
Ambas en un momento de 'paz mental'
La presentadora de La Voz, separada desde hace tres años de Cayetano Rivera, padre de su hijo, ha declarado que: "Yo estoy cubierta de amor por muchos sitios. Que viene alguien que me encanta y me enamoro, lo viviré como lo he vivido cada vez que me he enamorado (...) Ahora mismo estoy en un momento de mucha paz mental, con mucha tranquilidad, serenidad, disfrutando de mi familia, de mis amigos y de mi niño. Soy afortunada, me siento muy querida".