Tamara Falcó e Íñigo Onieva son una pareja de viajeros natos. Todavía en la retina, su luna de miel donde recorrieron desde Sudáfrica a la Polinesia Francesa pasando por Zambia. Ahora, la marquesa de Griñón y su marido han cruzado el charco, hasta la Riviera Maya, para disfrutar de unos días de relax en una clínica de bienestar. Un plan detox después de todos los excesos de los eventos navideños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un plan 'detox'
El empresario ha compartido varias fotografías en sus redes sociales donde se puede apreciar todo el lujo y las comodidades de las que está disfrutando la pareja: "La última desintoxicación post-Navidad", ha escrito el yerno de Isabel Preysler. Además del disfrute de las instalaciones del complejo hotelero, el matrimonio presume del idílico paisaje de las playas mexicanas, las puestas de sol, la arena blanca y la cálida temperatura, muy distinto al frío de estos días en España. En una de las imágenes compartidas por el empresario, Tamara aparece relajada, recostada en una hamaca desde la impresionante terraza de su habitación.
Un oasis de lujo
Y es que el alojamiento que la pareja ha elegido para pasar estos días antes de despedir este 2024, está ubicado en la playa de Costa Mujeres y según se puede leer en su web, es "un oasis de lujo que ofrece un método integral que combina técnicas ancestrales con la vanguardia de la medicina occidental para promover la salud física, mental y emocional".
Cuenta con 101 suites de lujo, una de las que ha ocupado Tamara e Íñigo, con unas vistas espectaculares, spa, gimnasio, piscina y restaurantes donde degustar una gastronomía elaborada con ingredientes frescos y de temporada, siguiendo las recomendaciones de la Escuela de Medicina de Harrd y la tradición oriental.
'Una experiencia maravillosa'
La hija del desaparecido marqués de Griñón, también ha reflexionado en su perfil público sobre su estancia en tierras mexicanas: "Es una experiencia maravillosa en un lugar rodeado de naturaleza, pensado para potenciar tu bienestar físico y emocional. Pasar unos días aquí significa volver con las pilas recargadas y llena de energía".
La Navidad, en familia
Antes de disfrutar de las hermosas playas de arena blanca y agua turquesa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron el día de Navidad en casa de Manuel Falcó, quien ejerció de anfitrión de la familia paterna de la marquesa de Griñón. Tampoco se perdieron la reunión familiar Álvaro Falcó. En las segundas Navidades que pasa sin su madre, Marta Chávarri, el primo de Tamara acudió con su mujer, Isabelle Junot, con quien se casó en abril de 2022, y su hija Philippa, quien ya tiene año y medio.