Sandra Gago no puede estar más feliz. Contenta por la bonita familia que ha formado junto a su marido, Feliciano López, y sus dos hijos, Darío y Marco, nos cuenta que, esta temporada llena de magia e ilusión, "doy gracias a que tengo a mis dos niños sanos y felices y una familia unida". En un exclusivo viaje al corazón de los viñedos de Moët & Chandon, junto a Tamara Falcó, Claudia Osborne, Alejandra de Rojas, Ana Cristina Portillo y Beltrán Lozano, hace balance de este año que está a punto de acabar. Un 2024 lleno de sorpresas tanto en su vida personal como profesional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Sandra, ¿cómo ha sido la experiencia de viajar a la cuna de Moët & Chandon? ¿Qué es lo que más te ha gustado y lo que más te ha sorprendido?
-Ha sido una experiencia preciosa. Desde nuestra llegada, la visita a la bodega, la cena, la estancia, el desayuno… Absolutamente todo fue increíble y cuidado al detalle. El Château de Saran es de los espacios más bonitos que he visto nunca. La visita a la bodega fue muy interesante, la historia de cada una de las añadas, la historia de la familia nos encantó.
-¿Qué planes tienes para estas fechas?
-La Nochebuena la hemos pasado en Madrid con la familia y cenaremos todos en nuestra casa. Navidad también lo pasamos en Madrid y unos días después nos iremos los cuatro fuera para recibir el año con sol.
-¿Cómo ha cambiado para ti la Navidad desde que eres madre? ¿Ahora lo vives con más ilusión o siempre te han gustado?
-Siempre me ha encantado la Navidad, es la época del año más bonita. Me encanta ver la ciudad iluminada y toda la decoración navideña. Las cenas con amigos y con gente que hace tiempo que no ves. Y, por supuesto, ahora con niños mucho más. La disfrutamos el triple viéndoles a ellos tan ilusionados.
-¿Hay alguna tradición familiar navideña que te encanta y que no puede faltar en estas fechas?
-Meriendas con roscón y chocolate caliente día sí y día también, una comida que hacemos en el restaurante preferido de mi abuelo materno y pasar el año nuevo fuera de casa los cuatro.
-¿Cuál es el plato estrella de tu Navidad? ¿Qué no falta en tu mesa y quién cocina?
-Los entrantes los preparamos entre todos. A mí me encanta encargarme del postre y decorar la mesa con todo tipo de detalles.
-¿Qué balance haces de este año 2024 en el que has vuelto a ser mamá?
-Doy gracias a que tengo a mis dos niños sanos y felices y una familia unida que me hace inmensamente feliz. Y más aún ver cómo se quieren Marco y Darío. En lo profesional el balance no puede ser mejor, estoy rodeado de un equipo de mujeres cada cual más maravillosa y es una de las mejores elecciones que he hecho en mi vida hasta ahora. Estoy tranquila y feliz porque ha sido un año especialmente bueno profesionalmente.
-¿Cómo están tus pequeños, Darío y Marco?
-Genial ¡creciendo a pasos agigantados! Darío muy mayor y en una etapa muy divertida y Marco muy espabilado y siendo el niño más bueno del mundo ¡es un santo!
-¿Eres de ponerte buenos propósitos de Año Nuevo? ¿Cuáles? ¿Los cumples la mitad de enero y ya ni te acuerdas?
-¡Sí, soy de marcarme nuevos y buenos propósitos! Muchos los cumplo y alguno se queda por el camino y los dejo para el año siguiente (risas).
-¿Por qué te gustaría brindarte con una copa de Moët & Chandon?
-Por la gente que tengo a mi alrededor, familia y amigos. ¡Por lo afortunada que soy de tenerles!
-¿El mejor regalo que te pueden hacer?
-¡Un viaje con mi marido!
-¿Qué esperas de 2025 y qué aviones tienes que nos puedas compartir?
-Todos los años pido y deseo lo mismo. Tener a mi familia sana y unida. Y en lo profesional seguir creciendo en mi trabajo para seguir sintiéndome realizada y orgullosa de lo que hago.