Este sábado a las doce del mediodía, el Estadio Fernando Torres en Fuenlabrada (Madrid) ha sido el escenario de un evento solidario muy especial. Una cita que, lógicamente, no ha querido perderse Alessandro Lequio por el significado tan personal que tenía lo que estaba programado para esta fecha. Hasta el recinto deportivo de dicha localidad se ha desplazado el tertuliano de Mediaset con su hija Ena, dispuestos a vivir una emotiva y entretenida jornada en la que, además, se producía el reencuentro en público del aristócrata con su ex, Ana Obregón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Era la XXXII edición del partido amistoso y benéfico ‘Artistas contra famosos’ que organiza el relaciones públicas Richy Castellanos, este año a beneficio de la Fundación Aless Lequio y su lucha contra el cáncer infantil. El colaborador televisivo, acompañado de su niña de 8 años, se unía de esta forma a la iniciativa en la que han participado numerosas caras conocidas y donde el recuerdo a su hijo -fallecido en mayo de 2020- estaba muy presente.
A la jovencita, por su parte, la hemos visto de la mano de su padre en este día donde su hermano mayor era el gran protagonista en la mente y el corazón de todos los presentes. Ginevra, como también se llama la niña de primer nombre, guarda un enorme parecido físico con su madre, la periodista y colaboradora de ¡HOLA!, María Palacios. Para la ocasión, la hija de la pareja iba bien abrigada en esta mañana de sol y bajas temperaturas -no superiores a diez grados- que se daban en este municipio al suroeste de la capital.
Llevaba Ena un jersey marrón claro anaranjado, pantalón vaquero azul, abrigo verde agrisado con borrego y un gorro de lana de color morado, prenda para proteger su cabeza del frío y con la que iba a la par -al igual que los jeans- con su progenitor. Este, como padrazo que es, se mostraba muy atento y cariñoso con ella en todo momento mientras nos dejaban algunas imágenes muy simpáticas de padre e hija juntos.
Entre esas escenas que hemos podido ver, una se producía cuando ambos se sentaban en el banquillo de uno de los equipos y charlaban desde esa posición delante del terreno de juego. Además, seguro que los dos han disfrutado de este encuentro futbolero por una buena causa, ya que Lequio es un gran aficionado a los deportes y es una pasión que ha inculcado a su hija desde siempre. Nacida el 17 de agosto de 2016 en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid), a ella le gusta practicar concretamente disciplinas como el skateboard, el surf o el taekwondo.
Durante el encuentro, Alessandro ha señalado ante la prensa que este era un día "muy importante" y ha sido "todo maravilloso", mostrándose "orgulloso y muy agradecido por toda la gente que ha querido colaborar con nosotros". En este sentido, reconocía sentirse "muy emocionado por la respuesta de la convocatoria".
Sobre si en la próxima edición se animará a vestirse de corto y disputar el partido junto al resto de VIPs, el colaborador del programa Vamos a ver (Telecinco) respondía con una sonrisa que "no, yo ya no. Ya no estoy para jugar". Por último, tras contar que las Navidades están yendo "muy bien", ha pedido al 2025 "salud", decía cuando le preguntaban por un deseo para el nuevo año que está a solo unos pocos días de comenzar.