Cristiano Ronaldo, Georgina y Cris Jr. acapararon toda la atención en la 15ª edición de los Globe Soccer Awards, que se celebró ayer, 27 de diciembre, en Dubai. El astro portugués, que actualmente milita en el Al Nassr de Arabia Saudí, recibió dos prestigiosos galardones: Mejor Jugador de Oriente Medio y Máximo Goleador Histórico. Acompañado en todo momento de su pareja, Georgina Rodríguez, y del mayor de sus vástagos, Cristiano Jr., protagonizaron algunos de los momentos de la noche.
Recién llegados de Laponia, donde Ronaldo y su numerosa familia pasaron las vacaciones de Navidad, rodeados de nieve y con gélidas temperaturas, la pareja y el adolescente optaron por unos outfits más acordes para la ocasión y, también, mucho más ligeros.
El jugador del Al Nassr, de 39 años, se decantó por un traje celeste que combinó con camiseta blanca, al igual que sus zapatillas. Gio, en cambio, fue a lo seguro y apostó por la elegancia del negro. Lucía un vestido a la altura de la rodilla, de pronunciado escote y mangas de encaje. Completó el look con unas marcadas ondas en su larga melena. A sus 14 años, Júnior, como le llaman cariñosamente en casa, apostó por una indumentaria más desenfadada; aunque destaca su magnífica cazadora de Louis Vuitton. Llamó poderosamente la atención cuánto ha crecido el adolescente, que ya está tan alto como su famoso padre.
Reconocimiento en los Globe Soccer Awards
A punto de cumplir 40 años, el próximo 5 de febrero, Cristiano Ronaldo sigue emocionándose cuando recibe premios. Y anoche no fue meno al recoger los galardones que le acreditan como Máximo Goleador Histórico, alcanzando la cifra sin precedentes de 900 goles oficiales, superando al propio Leo Messi, y Mejor Jugador de Oriente Medio en 2024, con 74 goles y 18 asistencias en 83 partidos. Su impacto en el fútbol de Oriente Medio ha sido notable y ayer se materializó con este reconocimiento.
A su lado, su inseparable Georgina, tampoco pudo contener la emoción durante la gala. Su entusiasmo fue evidente cuando se anunciaron los premios de Ronaldo, mostrando su apoyo y orgullo por los logros de su pareja. Y es que durante toda la ceremonia, la pareja que lleva junta desde 2016 y han formado una familia numerosa, demostró su gran complicidad. El gesto de Georgina cuando Cristiano subió al escenario para recibir uno de los galardones lo dice todo.
Ya con el premio en las manos, el jugador portugués tuvo unas palabras de agradecimiento para su familia: “Es un placer estar en esta gala. Significa mucho. Muchas generaciones. Esto me motiva para seguir marcando goles y ser mejor. Gracias a mi familia por apoyarme todo el tiempo para seguir jugando. Voy a continuar porque quiero seguir marcando goles y ganar cosas para mi club y mi selección”.
Y además, dejó entrever, cuál sería su futuro cuando cuelgue las botas: “Nunca seré entrenador. Quizás seré dueño de un club”.
Con sus dos trofeos en la mano, Cristiano quiso inmortalizar el momento posando con su mujer y su hijo mayor, quien le ayudó con uno de los premios. Ahí es donde se aprecia el cambio físico que está experimentando el adolescente, que promete ser un chico muy alto, incluso, apunta a superar a su progenitor. Ronaldo subió a sus redes sociales esa fotografía con la siguiente dedicatoria: “A special night with the family” (Una noche especial con la familia).
Celebración posterior
Tras la ceremonia, Cristiano Ronaldo y Georgina disfrutaron de una cena en el reconocido restaurante Nobu de Dubai, donde también acudieron otros de los invitados a la gala de los Globe Soccer Awards 2024, como el exjugador de la Juventus, Alessandro del Piero o Neymar Jr., que recientemente ha anunciado que espera su cuarto hijo. Sin duda, la velada en este exclusivo local, ubicado en Atlantis The Palm, en la icónica Palm Jumeirah de Dubai, fue el broche de oro a la gran noche del fútbol internacional.