Anna Gamazo es una mujer extremadamente discreta, de la que muy pocos datos trascienden a la esfera pública. Casada con el empresario Juan Abelló desde 1968, son padres de cuatro hijos: Juan Claudio, Alejandro, Cristian y Miguel. Se trata de una mujer muy familiar según dicen aquellos que la conocen.
El matrimonio Abelló-Gamazo es propietario de unas de las colecciones de arte privadas más importantes del mundo, en la que cuentan con más de 500 importantes piezas de la Historia del arte. Pero no son únicamente ellos y su familia los únicos que disfrutan de la misma, este año han cedido sus obras de arte para dos exposiciones. Una en Murcia Azul. Colección Abelló y en Málaga De Rafael a Bacon donde también se expuso una colección de fotografías privada de la propia Anna.
Durante la Navidad, año nuevo y Reyes suele haber concentración de reuniones familiares y los Hohenlohe han hecho lo propio. Anna Gamazo se ha reunido durante estos días festivos con parte de su familia Hohenlohe, con los que la une una estrecha relación. La coleccionista de arte y filántropa escogió para esta cita familiar un pantalón negro y chaqueta en tono verde oliva y negro, y como complementos un pañuelo en rosa palo.
En la reunión familiar vemos a la mujer de Juan Abelló muy integrada con distintos miembros de su familia, entre los que destacan su prima Flavia Hohenlohe, muy favorecida vestida con un conjunto en terciopelo rojo. Especialista en arte y antigüedades fue presidenta de Sotheby’s en España durante 20 años y participa en varias ONGs. Flavia asistió a la celebración junto sus tres hijos Rafael, Max y José Luis, fruto de su matrimonio con José Luis de Villalonga -Suárez.
El hermano de Flavia, Pablo de Hohenlohe también estaba presente, al igual que su mujer la escritora María del Prado Muguiro, quien hace unas semanas presentó su primera novela La buena sombra. María, además de colaborar con Hola Living, es la directora de Trocadero Flamenco Festival. También estaba una de las hijas del matrimonio, Cecilia Hohenlohe quien estudia desde septiembre del año pasado la carrera de Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews (Reino Unido) y a quien le apasiona cantar en sus ratos libres.