Taylor Swift está viviendo un espectacular momento profesional y personal. La cantante, que ha sido coronada como la artista más escuchada de 2024 por segundo año consecutivo, acaba de terminar su gira internacional The Eras Tour, con la que ha realizado más de 150 conciertos por todo el mundo. Su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, se ha convertido en su mayor apoyo en esta gran aventura laboral y la ha intentado acompañar siempre que su trabajo se lo ha permitido. Para cerrar este importante año, la intérprete de grandes éxitos como Long Live o Cowboy like me ha tomado una importante decisión con la que demuestra que su pareja es una de sus principales prioridades.
Tal y como informa Page Six, Taylor se ha mudado a Nashville (Tennessee, Estados Unidos), conocida como la ciudad de la música. El medio citado subraya que una de las razones principales por las que la cantante deja atrás Beverly Hills (California) o Rhode Island (Nueva York), donde residía anteriormente, es porque su nuevo hogar se encuentra más cerca de Kansas City, donde vive Travis. Otra de las razones de esta mudanza es que a Andrea, la madre de la artista y con quien tiene un estrecho vínculo, le encanta la ciudad a la que Taylor se ha trasladado.
La intérprete, que ha sido galardonada con 14 premios Grammy a lo largo de su trayectoria, posee dos propiedades en Nashville: un amplio apartamento de estilo industrial y una mansión de estilo neogriego dentro de una urbanización bastante privada. "Taylor y Travis viven vidas bastante nómadas, y Taylor tiene 'bases de operaciones' en todas partes", comenta el medio, haciendo referencia al amplio número de viviendas que posee la cantante. Page Six hace hincapié en que, a pesar del frenético ritmo de vida que tienen debido a los calendarios tan dispares de sus respectivos trabajos, la pareja suele estar junta lo máximo posible y '"viven juntos en todas partes".
Además, Taylor se ha convertido en el amuleto de la suerte de Travis y frecuenta todos los partidos que puede de los Kansas City Chief, aunque, por motivos de seguridad, la mayoría de veces que acude son a los encuentros jugados en el estadio del equipo de su chico. Sin embargo, esto no le ha supuesto ningún problema y a menudo es vista en las gradas junto a la madre del deportista o a las parejas de los compañeros de su novio, con quien ha hecho muy buenas migas, tal y como pudimos ver en la fiesta de su 35 cumpleaños, organizada por Travis.
El romance de Taylor y Travis ha conquistado al mundo entero y la pareja presume su preciosa relación siempre que puede. Su historia se remonta a hace un año, cuando el jugador de la NFL acudió a un concierto de la artista con intenciones de conocerla y poder regalarle un 'brazalete de la amistad', símbolo de los seguidores de la cantante. Sin embargo, el encuentro no se pudo dar, aunque el deportista no perdió la esperanza y la invitó a uno de sus partidos. Taylor aceptó encantada y, desde entonces, son inseparables.