La octava edición de La Isla de las Tentaciones está a punto de llegar a Telecinco. El aclamado reality, conudicdo por Sandra Barneda, presenta una nueva temporada con cinco parejas enamoradas que acudirán a la isla de República Dominica para poner a prueba su relación. Los diez concursantes estarán acompañados por diez solteros y solteras, ¿será más fuerte el amor o se verán superados por la tentación?
Esta nueva edición que nos hará atracar de nuevo en el Caribe, vivirá su estreno en enero, después de la programación especial por las fiestas navideñas. De momento, ya conocemos a las cinco parejas que pondrán a prueba su relación y a las solteras y solteros que tentarán a los enamorados en esta temporada. Pero ¿quién es el soltero misterioso que revolucionará la villa de las chicas? Te lo contamos todo sobre él.
Hasta ahora, hemos podido ver algunas imágenes de la nueva temporada, que se presenta llena de encuentros subidos de tono, lo que nos adelanta un aumento de las temperaturas en la isla caribeña. Algo con lo que ya contábamos, lo que no se sabía era que entre los protagonistas de este calor, podía encontrarse algún famoso, y es que el concursante que llega para revolucionar todo y tratar de seducir a las novias de las parejas, es Rubén Torres, exparticipante de Supervivientes.
El segundo clasificado de Supervivientes 2024, llega a La Isla de las Tentaciones 8. El catalán, con el que no se contaba en la lista de los solteros, fue visto en las imágenes que ofreció Mediaset como adelanto de los próximos episodios. Por lo que todo parece indicar que Torres será el próximo tentador VIP. Las imágenes promocionales, muestran los momentos más complicados que vivirán las parejas acompañadas de los instantes más fiesteros y tentadores. Entre ellos, un baile de la villa de las chicas donde se puede ver a Rubén disfrutando de la celebración y bailando con los demás tentadores. Fue este el momento en el que saltaron todas las alarmas sobre su colaboración en el programa.
Conoce a Rubén Torres
Conocido por su lucha en Supervivientes 2024 donde trató de hacerse con la victoria en un apretado duelo que finalmente ganó Pedro García Aguado, Rubén vuelve a la telvisión. Aunque su fama viene dada por el programa Falso Amor de Netflix, el verdadero salto a la popularidad vino de la mano de su llegada a Honduras con la aceptación del reto de subsistencia. Nacido en Barcelona, amante de su perro y de profesión bombero y tatuador. Sin duda una tentación perfecta para esta nueva edición.
Rubén Torres, trabaja como bombero y es además propietario de su propio estudio de tatuajes en Sanata Coloma de Gramanet desde 2022, Chester Tatto, donde no solo tatúa, también hace piercings. Ahora dejará de nuevo su vida para volver a adentrarse en la pequeña pantalla. Tras su paso por Mediaset y Netflix, ya podemos decir que lo conocemos un poco más, y sabemos que entre sus aficciones, se encuentran las ansias de aventura con su perro Braco y el deporte.
En cuanto a su vida amorosa, el último momento del que habló de ella, fue para manifestar una ruptura cuyo motivo fue su entrada en Supervivientes, "hasta el último momento estuve con una chica, llevábamos cinco meses, no era pareja formalizada, pero hacíamos vida en pareja. No podía pedirle que me esperara tantos meses...", contaba. Ahora, ¿logrará encontrar de nuevo el amor en la Isla de las Tentaciones o abandonará solo el paraíso?