El conflicto familiar entre Carmen Borrego y su hijo mayor, José María Almoguera, parece que no llega a su fin. La colaboradora de televisión, recién recuperado de su última intervención estética, hacía unas declaraciones hace unos días sobre la posible reconciliación entre ambos. Ahora, el primogénito de Borrego ha hablado, a escasos días de convertirse en concursante de la nueva edición del reality 'Gran Hermano Dúo' sobre en qué punto se encuentra la relación con su madre.
'Hacía falta esperar'
El nieto de la desaparecida María Teresa Campos se paraba ante los micrófonos de Europa Press para contestar acerca de una posible aparición de su madre en la casa de Guadalix de la Sierra en el concurso, donde ya ha confirmado que él va a participar: "Si entra todo puede ser, si entra lo que seguro es que comeremos mejor", comentó en tono de broma. Y, ante la idea de su madre sobre una reconciliación entre ellos, quiso añadir que: "Todos lo hemos estado desde un principio, es lo que se habló, lo que pasa es que hacía falta esperar", explicando que no sabe qué es "lo que va a pasar" debido a su inminente entrada en el programa de Telecinco.
El inicio de la crisis familiar
La separación de Almoguera y su exmujer, Paola Olmedo, mientras la hermana de Terelu se encontraba en Honduras, como concursante de Supervivientes, hizo saltar el conflicto por los aires, y ambas partes han hablado, desde aquel momento, en varias ocasiones delante de las cámaras de las tensiones entre ellos. Y no solo los protagonistas, también el resto de la familia que ha sufrido los daños colaterales de todo este conflicto: Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Rosa Almoguera.
Nochebuena y Navidad, separados
Por su parte, la colaboradora de 'Vamos a ver', contaba que pasaría la Nochebuena y la Navidad en familia, pero con la ausencia de su hijo, aunque no es novedad, ya que José María suele compartir estas fechas tan especiales junto a su padre, Francisco Almoguera. Aún así Borrego confesó que las cosas con su hijo, están "mejor" actualmente: "Yo estoy abierta a la reconciliación y el abrazo de mi hijo sería el mejor regalo para mí. Creo que la reconciliación está más pronto de lo que todos, incluida yo, esperamos", reflexionaba la malagueña.