Skip to main contentSkip to footer
Claudia Osborne en la fiesta de Moët&Chandon© Valero Rioja

Posa espectacular para ¡HOLA! en el corazón de los Viñedos de MOËT & CHANDON

Hablamos con Claudia Osborne: 'Estoy intentando comenzar tradiciones nuevas con mi nueva familia'

'Ha sido un año en el que he comprendido que la vida va de altos y bajos, y que hay que disfrutar los altos y aprender de los bajos'


27 de diciembre de 2024 - 7:00 CET

"Este año ha sido precioso a la vez que duro", nos confiesa Claudia Osborne. Este 2024 ha sido muy especial para ella, tras ampliar la preciosa familia que ha formado junto a su marido, José Entrecanales. El pasado 23 de enero, dieron la bienvenida a Violeta, su segunda hija, y siguen disfrutando de su pequeña Micaela, que ya tiene dos años y medio. 

También, a finales de septiembre, llegaba otra gran celebración para la familia: la boda de su hermana pequeña, Ana Cristina Portillo, que daba el 'sí, quiero' al ingeniero Santiago Camacho, tras siete años de noviazgo en la catedral de Jerez de la Frontera. 

En un exclusivo viaje al Château de Saran, la residencia privada de Moët & Chandon más exclusiva de Francia, hablamos con ella de su familia, los propósitos que tiene para el nuevo año y de cómo vive estas fiestas. 

Ana Cristina Portillo, Claudia Osborne, Beltrán Lozano, Tamara Falcó, Alejandra de Rojas y Sandra Gago© Valero Rioja
De izquierda a derecha: Ana Cristina Portillo, Claudia Osborne, Tamara Falcó, Alejandra de Rojas y Sandra Gago, y, en el centro, Beltrán Lozano, en el fabuloso Château de Saran, la residencia privada de Moët & Chandon más exclusiva de Francia

- Claudia ¿cómo ha sido la experiencia de viajar a la cuna de Moët & Chandon? ¿Qué es lo que más te ha gustado y lo que más te ha sorprendido?

- Ha sido una experiencia única en la que he disfrutado muchísimo. Tanta tradición y pasión por lo que hacen… es muy inspirador además de interesantísimo. Lo que más me ha sorprendido es cómo, a pesar del tiempo, han mantenido intacto el proceso.

- ¿Qué planes tienes para estas fechas? 

- Este año me hace especial ilusión porque ya las niñas se dan cuenta de todo, entonces me lo estoy pasando muy bien explicándoles las tradiciones y haciéndolas participes de cada momento. Y, como siempre, serán unas fechas que pasaremos en familia.

- ¿Te reunirás con tus hermanas y tu padre en alguna fecha especial?

- Sí, como cada año.

- ¿Cómo ha cambiado para ti la Navidad desde que eres madre? ¿Ahora lo vives con más ilusión?

- Creo que aún quedan resquicios de la melancolía que ha embargado mis navidades en el pasado… pero sí he de decir que ahora hay una ilusión renovada que eclipsa lo anterior. Los niños te ayudan a encontrar la alegría en cada pequeña cosa. Es una maravilla.

"Creo que aún quedan resquicios de la melancolía que ha embargado mis navidades en el pasado… pero sí he de decir que ahora hay una ilusión renovada que eclipsa lo anterior. Los niños te ayudan a encontrar la alegría en cada pequeña cosa"

- ¿Hay alguna tradición familiar navideña que te encante y que no puede faltar en estas fechas?

- Estoy intentando comenzar tradiciones nuevas con mi nueva familia. Así que este año no faltará el desayuno de la mañana de Reyes con roscón, chocolate caliente y muchos regalos.

- ¿Qué balance haces de este año 2024 en el que has vuelto a ser mamá y en el que habéis celebrado la boda de tu hermana Ana Cristina? 

- Este año ha sido precioso a la vez que duro. Diría que ha sido un año en el que he comprendido que la vida va de altos y bajos, y que hay que disfrutar los altos y aprender de los bajos. 

- ¿Eres de ponerte buenos propósitos de Año Nuevo? ¿Cuáles? ¿Los cumples o a mitad de enero ya ni te acuerdas?

- No soy muy de eso, para mí los nuevos propósitos no están vinculados a un día del año, si no al momento en el que te sientes preparado para hacer aquello que quieres hacer.

- ¿Por qué te gustaría brindar con una copa de Moët & Chandon?

- Por la salud de toda mi familia. Lo más importante.

Claudia Osborne en la fiesta de Moët&Chandon© Valero Rioja

- ¿El mejor regalo que te pueden hacer?

- No creo que fuese nada material. Para mí una buena conversación que expanda mi corazón, un momento de conexión con mis niñas, un momento que me rompa los esquemas, un viaje con José en el que volvamos a nosotros… eso, para mí, son de verdad regalos por los que dar las gracias.

- ¿Qué esperas de 2025 y qué planes tienes que nos puedas compartir? 

Espero reencontrarme, disfrutarme, aprender, compartir y ser más feliz aún.

 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.