Cada vez queda menos tiempo para que la octava edición de La Isla de las Tentaciones aterrice en nuestros televisores. El reality, conducido por Sandra Barneda, mostrará a cinco nuevas parejas de enamoradas que tendrán que convivir separados en las paradisiacas playas de República Dominicana y, aunque no estén con sus respectivos compañeros, los concursantes estarán acompañados por diez solteros y solteras que tienen como objetivo romper los romances ya formados.
Fran y Ana
La relación de Fran y Ana está marcada, tal y como aseguran, por los celos de ella, que tiende a pensar de más y ver cosas que no han ocurrido, incluso instaló un GPS en el teléfono de su pareja. Cuando se conocieron ambos estaban en otras relaciones, aunque más tarde se reencontraron y surgió la chispa. Tuvieron una corta e intensa relación hasta que Fran, agobiado por la profundidad de los sentimientos de su chica, se trasladó de Vigo a Madrid. Sin embargo, Ana, con la intención de reconquistarle, viajó hasta la capital para conseguir su objetivo. Se presentan al taquillero programa con la meta de que Ana logre superar sus inseguridades.
Eros y Bayan
Eros y Bayan aterrizan en República Dominicana desde Palma de Mallorca. La pareja lleva cuatro años juntos y, durante los primeros instantes de romance, Eros estaba en una relación con su ex pareja. Además, durante su presentación, ha confesado que ha sido infiel a Bayan en varias ocasiones. La isleña, tal y como ha comentado, le perdonó la gran parte de deslealtades, hasta que, finalmente, decidieron darse un tiempo separados. Durante este periodo en el que no estuvieron juntos, ambos conocieron a nuevas personas, aunque el fuerte amor que sienten el uno por el otro les hizo reencontrarse. Juntos, viajarán a las paradisiacas playas de La Isla de las Tentaciones para que Eros pueda demostrarla a su chica que puede confiar en él.
Gerard y Alba
Alba y Gerard se conocieron gracias a u amigo en común, y, tras una larga conversación a través de redes sociales, decidieron quedar y conocerse en persona. Gerard aseguraba que tan solo había necesitado una cita para saber que Alba era la mujer de su vida, pensamiento que la modelo madrileña no compartió en su momento. Sin embargo, tras varios encuentros, los románticos gestos del manchego lograron conquistar a Alba. La relación avanzó a pasos agigantados, aunque los celos de Alba y el rechazo que sentía Gerard a tener una relación seria causaron un parón en el romance. Sin embargo, el destino volvió a unirlos y han decidido emprender esta aventura en el reality para que el manchego le demuestre a Alba que está preparado para el compromiso.
Montoya y Anita
Tras un año de relación, Montoya y Anita ya tienen claro que quieren un futuro juntos y les encantaría ser padres. Se conocieron en otro reality, y el primer encuentro resultó en amor a primera vista, por lo que empezaron una relación a distancia Sevilla - Barcelona. Su paso por La Isla de las Tentaciones se trata, nada más y nada menos, de una prueba de amor y compromiso que, de ser aprobada, será todo lo que necesiten para luchar por su sueño de tener un hijo juntos.
Joel y Andrea
Joel y Andrea se conocieron en el trabajo, y en 2024 han celebrado su tercer aniversario. Aunque ahora estén muy unidos, al poco de comenzar su relación la influencer quiso poner distancia entre ambos ya que veía que su pareja tenía cierta dependencia hacia ella y se agobió. Joel, completamente enamorado, decidió cambiar su actitud para volver a conquistar a Andrea, aunque ella, al no estar segura de si iba a volver con él, aprovechó para conocer a otros hombres. Sin embargo, el amor que sentía por su entonces compañero de trabajo superó cualquier otro sentimiento y, desde entonces, no han vuelto a atravesar ningún bache. Ambos se presentan al concurso conducido por Sandra Barneda para comprobar la fuerza del afecto que sienten por el otro.