Tras su viaje a Laponia con sus hijos, Chiara Ferragni ha elegido las mágicas praderas de Alpe di Siusi, en el norte de Italia, para pasar su primera Navidad como soltera. La influencer ha pasado unos días inolvidables con los pequeños Leone (6) y Vittoria (3), pero también ha podido disfrutar de la compañía de su madre, Marina Di Guardo, y sus hermanas Valentina y Francesca.
"Una Navidad mágica rodeada de mis hijos, mi familia y las personas que más quiero en mi lugar favorito del mundo. Demostrándome una vez más que la vida puede ser maravillosa y estar llena de amor 🙏🏻 ¡Feliz Navidad, amores! ❤️", es el mensaje que ha compartido junto a todas estas imágenes en las que se muestra muy contenta y sin dejar de sonreír.
Chiara ha aprovechado para esquiar y disfrutar de los increíbles paisajes rodeados por las montañas de los Alpes Dolomitas, que se han convertido en el mejor escenario de sus sesiones de fotos. Como siempre, llevó en la maleta un sinfín de looks con los que marcó estilo.
La empresaria italiana lució diferentes monos en negro, blanco e, incluso, en un original estampado de leopardo que se puso a juego con su hija. También llevaba todo tipo de accesorios: botas, guantes, gafas... y, por supuesto, los gorros y sombreros más llamativos.
Chiara, que ha vuelto a encontrar el amor tras su separación de Fedez, está feliz y solo hay que verla para demostrarlo. Por si su sonrisa no fuera suficiente, ella misma se ha encargado de publicar un mensaje que, inevitablemente, ha sido visto como un dardo dirigido a su exmarido.
"Hacía años y años que no me sentía tan feliz y amada", ha escrito junto a esta foto que, aunque está borrosa, se la puede ver muy emocionada. Chiara no solo se refiere a lo importante que ha sido para ella poder pasar estos días con sus hijos y su familia, sino también a lo bien que va su relación con el empresario Giovanni Tronchetti, el heredero de Pirelli con el que hizo oficial su relación a finales de noviembre.
El rojo se convirtió en el gran protagonista de la cena de Nochebuena de las Ferragni en Alpe di Siusi, uno de los destinos favoritos de Chiara sobre todo en los meses de invierno. La empresaria lució un sugerente vestido con detalles de brillantes, manga larga y un pronunciado escote, que combinó con su característica melena suelta y ligeramente ondulada.
Su hermana Valentina apostó por el mismo color, aunque con un top de encaje de cuello alto, mientras que Francesca fue la más simpática con un jersey navideño. Por su parte, Marina Di Guardo fue al clásico pero siempre elegante negro, una apuesta segura para las fiestas.
"Hasta la próxima, Alpe di Siusi, mi lugar mágico ✨ Gracias por otra Navidad maravillosa y por muchos nuevos recuerdos", publicó Chiara en su cuenta personal para despedirse. Su siguiente destino es St. Mortiz, donde también suele pasar algunos días de vacaciones por estas fechas.
"Palomita se viene con nosotros a las montañas", dijo la influencer al compartir estas simpáticas imágenes junto a su perrita. La exclusiva estación de esquí se prepara para recibir al 'clan' y seguro que, gracias a los post de Chiara, podremos ver todos los planes que van a hacer estos días y las mejores imágenes de este espectacular enclave ubicado en los Alpes suizos.