Buenas noticias para la familia del exfutbolista Míchel Salgado. El Estoril Praia ha oficializado esta semana la incorporación de Miguel Salgado, el hijo del exmadridista, de 19 años, que se ha incorporado al club portugués hasta junio de 2026. El joven delantero comienza así su aventura en el fútbol portugués jugando en el equipo sub-23, donde buscará demostrar su calidad y dar el siguiente paso en su carrera. Algo que ha llenado de orgullo a sus padres. Su madre, Malula Sanz, hija del fallecido Lorenzo Sanz, ha querido compartir en sus redes sociales su satisfacción: "No puedo estar más orgullosa de ti ¡Nueva etapa!".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un prometedor jugador en Portugal
La temporada pasada, el joven futbolista estuvo en las filas del Gil Vicente y, anteriormente, estuvo jugando en el Paços de Ferreira, donde destacó al marcar 13 goles en 32 encuentros con el equipo juvenil, consolidándose como uno de los jóvenes más prometedores de su generación en Portugal. Emocionado por su llegada al Estoril, Salgado expresó su ilusión por formar parte del club y de su proyecto deportivo.
Siguiendo los pasos de su padre
Miguel Salgado está siguiendo los pasos de su padre que militó en el Real Madrid, donde era considerado uno de los grandes laterales derechos de su época. Jugó una década en el conjunto blanco (1999-2010), donde ganó dos Ligas de Campeones de la UEFA, cuatro títulos de La Liga, una Supercopa de Europa, tres Supercopas de España y un Mundial de Clubes, entre otros trofeos. Además, fue internacional con España en 53 ocasiones.
Recogiendo el testigo
Desde los trece años lleva viviendo solo en Vigo, donde jugaba en la cantera del Celta, mientras su familia lleva más de una década residiendo en Dubai. Miguel tiene en su padre a un gran maestro y un ejemplo que ahora su hijo está dispuesto a recoger el testigo y muchos no solo ven que es un clon de su padre en lo que al aspecto físico se refiere, sino también en su modo de jugar al fútbol por la banda derecha "Sois iguales", "eres tú de pequeño", "es clavadito a ti" o "no he visto dos personas tan parecidas en mi vida" dicen muchos de los comentarios en las publicaciones que comparte Míchel Salgado en sus redes sociales sobre su hijo.