El pasado 23 de diciembre, Fernando Morientes y Victoria López volvieron a prometerse amor eterno en la celebración de sus bodas de plata. El exfutbolista y su mujer organizaron una fiesta por todo lo alto en la que, además de brindar con sus familiares y amigos más cercanos, renovaron sus votos. "25 años juntos, construyendo un amor que crece cada día. Mi compañero/a de vida, mi mejor amigo/a, mi todo. Por siempre el amor de mi vida ❤️", confesaron emocionados.
Un vestido sensacional para una celebración única
Para su gran noche, Victoria se decantó por un look espectacular y acaparó todos los flashes convertida en una princesa de cuento. Su elección fue un llamativo diseño de color salmón bañado en paillettes con escote barco, mangas abullonadas y cuerpo ajustado a la cintura, además de una pequeña cola.
"Gracias Rafa Valverde por hacerme sentir tan especial en este día", ha dicho haciendo referencia al diseñador cordobés. "Después de tantos meses de trabajo y con la ayuda de mi @a.a.parias habéis captado mi esencia en un vestido 💃💃💃🦋🦋🦋".
El propio Valverde ha querido darle las gracias también por elegirle "y compartir con nosotros este momento tan importante". "¡Ha sido todo un placer conocerte! ❤️", ha comentado. Victoria causó fascinación con su vestidazo y así se lo hicieron saber todos sus invitados. "¡¡Ese vestido está hecho para tí!! Estabas increíble, mami", es el cariñoso mensaje que le ha dedicado su hija Lucía.
También ha recibido otros piropos como: "Qué maravilla, por favor. No puedes estar más guapa", "¡Impresionante!", "Tan espectacular como siempre", "Estás radiante", "Muy elegante y muy guapa"....
Su beauty look, al detalle
La inspiración romántica de su look quedó reflejada también en su peinado y maquillaje. La mujer del que fuera jugador del Real Madrid llevaba la melena recogida en un moño bajo muy chic y elegante, con la raya a un lado y dejando algunos mechones sueltos y ondulados.
En cuanto al maquillaje, Victoria llevaba un favorecedor ahumado en tonos rosados, los ojos perfilados en negro y mucha máscara de pestañas. La piel jugosa e iluminada y un labial natural, completaron su look para volver a dar el 'sí, quiero' a Fernando Morientes.
En las imágenes que ha compartido Victoria López en sus redes puede verse al detalle la manicura que lució. En esta ocasión eligió una base de color rosa casi blanco y le dio el toque original con un diseño arty, con varias líneas en tonos dorados que combinaban a la perfección con el resto de su look.
Un vestido con truco
Después de la ceremonia, el "secreto" quedó desvelado: su vestido era desmontable. Tal y como se aprecia en esta foto, Victoria se deshizo de las mangas y la cola para poder disfrutar al máximo de la fiesta. El resultado era un vestido más cómodo, pero igual de elegante.
Su gran noche
Tras 25 años juntos, Fernando y Victoria renovaron sus votos en una ceremonia muy especial en la que estuvieron acompañados de sus hijos: Fernando, conocido como Nando, de 25 años, Lucía, de tiene 23, Gabriela, de 18, y Martina, de 16. "Celebrando juntos el amor que nos ha construido ❤️V&F 💍", dijo Lucía, mientras que su hermano Nando comentó: "Una vida juntos 💙".
Morientes y su mujer quisieron que la fiesta fuera inolvidable y no hay duda de que lo consiguieron. "Ayer tuvimos la suerte de ser testigos de vuestra renovación de votos. Amor verdadero del bueno", publicó Mamen Sanz, mujer del futbolista Raúl González, que son grandes amigos del matrimonio.
"¡Qué alegría celebrar vuestro amor!", "El amor verdadero sí existe: son ellos" o "Felicidades pareja, qué noche tan bonita", añadieron otros de sus invitados.