Dulce, la intérprete de temas como Heridas y Déjame volver contigo, ha muerto a los 69 años. La noticia, que ha conmovido al mundo del espectáculo, fue confirmada por su hermana Isabel Noeggerath, quien compartió un mensaje desde el corazón en redes sociales: “Hermana, ya estás con nuestra mamá en el cielo cantándole, te voy a extrañar. Descansa en paz, te quiero”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El fallecimiento de la cantante ocurrió en la Ciudad de México debido al cáncer de pulmón que padecía. A pesar de someterse a delicadas intervenciones médicas en los últimos meses, su salud se fue debilitando progresivamente. Su carrera, que abarcó más de cinco décadas destacó por sus grandes éxitos y momentos que quedaron grabados en la memoria de todos como sus 18 álbumes y participaciones en telenovelas como Soñadoras y Mundo de fieras.
La noticia ha generado una ola de reacciones en el mundo artístico. Figuras de la música y el espectáculo han expresado su pesar, recordando no solo su talento, sino también su profesionalismo. Hoy, el escenario queda un poco más vacío, pero su esencia y su voz permanecerán vivos en cada una de sus canciones. ¡Hasta siempre, Dulce!j