En un día de reencuentros y celebraciones, la familia Falcó también se ha reunido con motivo de las fiestas. Manuel Falcó ha sido el anfitrión en este almuerzo navideño que Tamara, su hermana menor y marquesa de Griñón, no podía perderse. La hija de Isabel Preysler ha llegado a su domicilio muy sonriente, luciendo un vestido largo hasta los pies estampado con motivos vegetales. Acompañada por su marido, Íñigo Onieva, ha confirmado que la Nochebuena fue “muy bien”, aunque no ha revelado más detalles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tampoco podía perdérselo Álvaro Falcó. En las segundas Navidades que pasa sin su madre, Marta Chávarri, el primo de Tamara ha acudido con su mujer, Isabelle Junot, con quien se casó en abril de 2022, y su hija Philippa, quien ya tiene año y medio. La pequeña iba vestida con los colores de la Navidad, mientras que su madre, un auténtico icono de estilo en nuestro país, ha apostado por un ceñido vestido con estampado de pata de gallo.
Muy risueña ha llegado Xandra Falcó, quien ha lucido un conjunto negro y un abrigo largo de color gris. La empresaria, que ostenta el título de marquesa de Mirabel, ha felicitado las fiestas a los periodistas y ha confirmado que se han reunido para una comida familiar, un encuentro de los Falcó para brindar por esta Navidad.