Lily Allen y David Harbour© Getty Images

¿Se han separado Lily Allen y David Harbour? El detalle que podría demostrar que han tomado caminos separados

La cantante, de 39 años, y el actor, de 49, se casaron en 2020 en una boda al más puro estilo Las Vegas


24 de diciembre de 2024 - 17:33 CET

El matrimonio entre Lily Allen y David Harbour podría haber llegado a su fin. Ha sido la cantante, de 39 años, la que ha confirmado su separación del actor al reactivarse su perfil en la red social de Raya, una aplicación exclusiva de citas donde conoció a su hasta ahora marido en 2019. Los seguidores de ambos llevan meses sospechando que la relación de Lily y David había terminado, desde que la intérprete de exitosos temas como Smile o Not Fair confesara que no se encontraba en un buen momento y que estaba "aburrida de los hombres".

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Lily Allen y David Harbour© GTRES

Tal y como ha confirmado el Daily Mail, el perfil de Lily volvió a aparecer en Raya esta última semana, justo después de que la cantante se sincerase en el último episodio de su podcast Miss Me? sobre sus planes navideños, que sufrieron un drástico cambio de última hora. Es en este episodio cuando vemos a la artista por primera vez sin su anillo de compromiso, lo que avivó los rumores sobre una posible separación entre ella y el protagonista de la película Hellboy

© Getty Images

A pesar de que Lily podría estar buscando únicamente una relación de amistad en Raya, lo cierto es que en la biografía de su perfil indica que está "buscando a alguien para empezar terapia de pareja", lo que podría ser una indirecta para David, ya que en uno de los últimos capítulos de su podcast anunció que estaban acudiendo a terapia de parejas. Además, en su perfil especifica que actualmente está de visita en Los Ángeles y que su residencia habitual está en Nueva York. Sin embargo, el medio inglés mencionado destaca que una amiga cercana a la cantante ha afirmado que aún no han finalizado el divorcio y que hasta que no esté firmado Lily no estará interesada en tener citas, ya que "se toma el matrimonio muy en serio". 

© GTRES

Una boda en Las Vegas

© @lillyalen

Lily y David se conocieron en 2019 a través de esa aplicación de citas, aunque la cantante no reconoció al actor ya que en su foto aparecía caracterizado de Jim Hopper, su personaje en la taquillera serie Stranger Things. "No sabía quien era. Pensé que era un policía sexy de un reality show", admitió. Un año más tarde, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una divertida boda en Las Vegas oficiada por un imitador de Elvis Presley, la cual terminó con los recién casados y las hijas de la artista (Ethel, de 13 años, y Marnie, de 11) cenando hamburguesas. A pesar de no tener hijos propios, David ha asumido encantado el papel de 'padrastro' con las dos pequeñas, las cuales Lily tuvo junto a su ex marido el constructor Sam Cooper, con quien estuvo casada de 2011 a 2018. 

© GTRES

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.