Mireddys González© Getty Images

Mireddys González habla sobre su acuerdo de separación de Daddy Yankee


24 de diciembre de 2024 - 18:28 CET

Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, han llegado a un acuerdo "de buena fe", sobre las disputas legales que tenían pendientes en el Tribunal de San Juan, tras su separación, después de casi 30 años de matrimonio. La decisión se produjo después de que el juez Anthony Cuevas Ramos ordenara una reunión privada destinada a facilitar una resolución sobre los asuntos polémicos que rodean las empresas del artista internacional. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Daddy Yankee© Getty Images
Daddy Yankee

El artista puertorriqueño emitió un comunicado inmediatamente después de cerrarse el acuerdo. En él, el intérprete de temas tan conocidos como 'Con calma', confiesa su satisfacción por haber llegado a un entendimiento con su esposa: "La marca Daddy Yankee siempre perdurará. Mi enfoque ha cambiado ahora; mi nuevo propósito es servir". Además, insistió a los medios de comunicación que debían respetar a su exesposa y madre de sus tres hijos. 

Por fin un acuerdo legal

Por su parte, Mireddys compartió sus sentimientos a través de sus redes sociales con una emotiva fotografía. Apoyada en su fuerte creencia en Dios, la ex pareja de Daddy Yankee, abrió su corazón ante sus seguidores: "Lo que estoy viviendo ahora es una prueba más para demostrarme que tu tiempo es mejor y que necesito acercarme a tu presencia para hacerme más fuerte. Porque la última palabra la tienes tú, mi PAPITO DIOS, no mis circunstancias. No pierdo la fe y sigo adelante porque tú, PAPITO DIOS, estás conmigo", escribió.

© Getty Images

Las claves del acuerdo

El reguetonero puertorriqueño de 47 años había presentado una moción ante la justicia contra su exmujer y su hermana Ayeicha, a quienes acusaba de retirar 80 millones de dólares sin su autorización de una cuenta de El Cartel Records y otros 20 millones de Los Cangris, otro de sus negocios, para pedir el bloqueo de sus operaciones.

© Getty Images

Tras una serie de negociaciones privadas, ambas partes convinieron que Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del cantante, asumirá la presidencia de las compañías involucradas. Este cambio administrativo, que será efectivo a partir del 26 de diciembre, incluye la entrega de documentos y ajustes en la gestión de las entidades, tal como el artista había solicitado.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.