Lucia Rivera Romero, confirmó su relación con Fernando Wagner el pasado mes de agosto, en una entrevista a ¡HOLA!, donde relataba su nuevo noviazgo. Unas declaraciones sobre la nueva ilusión de la creadora de contenidos. Además, la hija de Cayetano Rivera, hizo pública su relación a través de sus redes sociales, compartiendo su nueva y feliz etapa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un verano inolvidable en Mallorca
La pareja ha disfrutado de este verano en Mallorca, un escenario perfecto para disfrutar de unas románticas vacaciones. La isla balear, de la que es natural la pareja de Lucía Rivera, Fernando Wagner Sampol, ha sido testigo del nacimiento de una relación que, a día de hoy, continúa brillando, esta vez no alumbrada por el cálido sol estival sino por las luces navideñas. La modelo ha publicado en su perfil unas cariñosas fotografías, donde muestra lo enamorada que se encuentra de su chico.
Lucía Rivera presume de novio
Las imágenes, compartidas por la influencer, van acompañadas de un romántico fondo navideño, iluminado por un colorido carrusel que aporta magia a la escena. La pareja también ha compartido un dulce beso acompañado de un cariñoso pie de foto en el que podemos leer: "Lucky". Una bonita expresión de amor en el que la modelo se muestra afortunada por este nuevo romance.
Una relación que se ha ido consolidando y que ambos no han ocultado en ningún momento, compartiendo fotos en las redes de sus aventuras juntos. Y es que Lucía Rivera tiene claro una cosa, que el tiempo no está para perderlo: “Es cierto que ya no pongo energía en vínculos que no van para largo y no merecen la pena, ahora busco algo sano y estable”, tal y como contó en ¡HOLA! el pasado mes de agosto.
La reconocida modelo española, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, contó a ¡HOLA!, este verano en las Baleares que: "¿si creo en los amores de verano? En lo que creo es en el amor sano". Unas palabras que dejaban claro que no se trata de un romance pasajero o un amor estival más. Este 2024, que está a punto de terminar, parece haber sido un buen año para la creadora de contenido, que además de sus muchas colaboraciones como maniquí, donde afirma sentirse feliz, aunque muy cansada, ha publicado un libro: "Nada es lo que parece", una confesión por escrito que aborda las relaciones tóxicas, los peligros del mundo de la moda, los problemas de salud mental o la relación de la celebridad con su padre biológico.
Todo ello desde la sinceridad de la propia experiencia: "Querido lector, esto es de mí para ti, para que te encuentres y me encuentres. Para que veas a través de mis ojos. Para que escuches mi verdad." Un año lleno de logros en el mundo laboral al que además se suma la suerte en el amor.
Así es Fernando Wagner
El moreno de ojos oscuros que parece ocupar todos los pensamientos de la modelo desde este verano, se trata de un broker mallorquín. Fernando Wagner Sampol, creció y estudió en Palma, en el Colegio Nuestra Señora de Montesión. Es en la isla balear donde reside habitualmente el empresario, a diferencia del modelo, que prefiere mantener su vivienda en Madrid. Así ambos mantienen una relación a distancia lo que, a diferencia de muchas otras parejas, para ellos, parece presentarse como una ventaja más que como un inconveniente.
Fernando, que comparte la misma edad que Lucía, es propietario y director de una empresa de correduría de seguros y mantiene su vida en su isla natal, donde cuenta con una gran pandilla de amigos en la que no ha dudado en integrarse a su pareja. Un chico misterioso, ya que poco más sabemos de él, pero que parece ser el motivo de ilusión de la joven modelo.