Ana Rosa Quintana ya está en Sevilla para disfrutar con su marido y los suyos de la Nochebuena y la Navidad. Los Muñoz Noguera, la familia de su marido, serán los anfitriones de la presentadora, que va a aprovechar de unos días de descanso en el trabajo y ha viajado hasta la capital hispalense, donde ha confesado: "Aquí siempre se pasa fenomenal". Unos días especiales para la comunicadora tras un año muy completo, lleno de éxitos profesionales, muchos cambios y salud.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su pasión por Sevilla
La presentadora atendía a los compañeros de la prensa para confirmar que: "Venimos para estar con la familia de Juan, estaremos las Navidades", además de reunirse con amigos. La pareja posaba muy sonriente ante las cámaras, aunque una vez más, Juan Muñoz cediendo el protagonismo a su mujer. Siempre discreto, no ha dudado en acompañar en todo momento a Ana Rosa, que tras ya casi veinte años juntos, han pasado momentos buenos y otros más complicados.
20 años de amor
Ana Rosa Quintana lleva dos décadas al lado de Juan Muñoz. Se casaron en 2004, y juntos han tenido a los dos hijos pequeños de la presentadora, Juan y Jaime, que ya han cumplido 20 años y han decidido vivir fuera del foco; muy alejados de las cámaras que rodean a conocida madre.
La popular periodista siempre ha mostrado a su marido su apoyo de manera incondicional. El empresario siempre ha hecho público sus sentimientos a través sus redes sociales para agradecer a su mujer públicamente todo lo que ha hecho por él: "¡Que sería de mí sin mi Equilibrio! El equilibrio que tú me aportas con cada aliento y que hace que vea el árbol del fondo en su sitio, exactamente ahí, donde quiero que esté, en el centro de todo, pero maravillosamente inadvertido, gracias Ana, seguimos adelante, siempre adelante".