Luis Miguel tiene mucho que celebrar. El ‘Sol de México’ acaba de poner fin a una histórica gira -la gira latina más exitosa de todos los tiempos, según Billboard Boxscore-, que ha dejado cifras de récord -99 ciudades, 195 shows, más de 4 millones de personas en sus conciertos, 110 recintos llenos y más de 3 millones de entradas vendidas-.
Buenos Aires, la ciudad donde comenzó todo hace año y medio, se convirtió en el lugar donde puso el broche de oro a este increíble tour. Y, en este momento tan importante, no podía faltar su talismán, Paloma Cuevas.
Tal y como mostramos, en estas imágenes exclusivas, en ¡HOLA!, la diseñadora española es su ‘fan’ más incondicional, y se volvieron a mostrar en la ciudad bonaerense juntos, muy enamorados y derrochando complicidad.
El artista salió a cenar con su familia, su equipo y la empresaria a un conocido restaurante de la capital.
Demostrando, una vez más, por qué siempre encabeza la lista de las mujeres más elegantes de nuestro país, Paloma eligió para la ocasión un espectacular vestido azul turquesa, muy favorecedor, que pertenece a su colección con Rosa Clará.
Ahora se abre una nueva etapa para ‘el Sol’, que consolida su relación con Paloma. Ya son todo un equipo, unido para lo que esté por venir… Por el momento, han venido a España para pasar las fiestas navideñas… y sólo el tiempo dirá cuál será el siguiente paso.