El Grand Prix también ha vuelto a casa por Navidad. El programa veraniego se ha teñido de espíritu festivo para celebrar una edición especial, protagonizada por pueblos que han dejado huella en el formato con un torneo muy especial: dos semifinales y una final que disputarán los campeones y finalistas de las dos últimas ediciones. Televisión Española emitió este lunes la primera entrega del concurso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una primera semifinal en la que Alfacar (Granada), localidad ganadora de la edición de 2023 del concurso se alzó con el triunfo frente a Binissalem (Mallorca), semifinalista en el Grand Prix 2024. Con el plató decorado para la ocasión, la piscina convertida en una pista de hielo y las pruebas adaptadas a la temática de estas fechas, los equipos contaron con el apoyo de dos invitados muy conocidos. En las filas mallorquinas fue Eva Soriano, cómica y presentadora, la encargada de ejercer de madrina, mientras que Pepe Rodríguez, chef y jurado de MasterChef, apadrinó al pueblo andaluz.
El comunicado de Eva
Pero pese a que estuvieron a la altura del desafío, Eva Soriano se adelantó a la emisión y entonó el mea culpa por su labor como madrina de Binissalem a través de un comunicado en X. «Hola, hoy salgo en 'El Grand Prix'. Voy a pedir perdón ya. Tengo ciertos problemas en distinguir direcciones. Es una cosa que tengo de siempre, no podéis juzgarme. O si… pero os quiero», escribía antes del comienzo del programa.
¿El motivo de estas palabras? Dos de las pruebas más importantes de la noche. La humorista y el cocinero comenzaron dándolo todo, ya que tuvieron un papel fundamental en el primer juego de la semifinal. Los dos debían orientar a los concursantes para conseguir el mayor número de regalos en la prueba llamada 'El elfo sin norte'. Una dinámica que se volvió a repetir en la mítica prueba de los 'Súper bolos' y en la que Eva Soriano sufrió a la hora de dar las indicaciones, como ella misma ha contado en sus redes sociales.