Ben Affleck dice adiós a un año durísimo tras su separación de Jennifer Lopez. El actor de Argo y la diva del Bronx nos hicieron creer en las segundas oportunidades, pero el amor no siempre sigue un mismo guion y terminó por desvanecerse dos años después del sí, quiero. No obstante, el oscarizado actor y cineasta parece dispuesto a disfrutar de estas Navidades. Una fuente cercana al intérprete así lo asegura en la revista People. Affleck está “sano, soltero y disfrutando de la vida”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El protagonista de Air, de 52 años, se ha reunido con sus hijos y disfruta de un buen momento con Violet, de 19 años, que ha regresado de la Universidad de Yale, Fin, de 15 años, y Samuel, de 12, sus tres hijos nacidos de su unión con Jennifer Garner, su mejor apoyo ahora y siempre. "Ben está pasando las vacaciones con sus hijos y está emocionado de tener a Violet en casa por vacaciones", ha indicado la fuente. Su hija mayor viajó a New Haven, Connecticut, el pasado mes de agosto para comenzar sus estudios en la Universidad de Yale.
Jennifer López también tiene un buen propósito para estas fiestas. Una fuente cercana a la actriz y cantante confesó que "ha tenido un año difícil, pero que está bien. Está lista para Navidad y para comenzar el nuevo año con energía", publicó People de fuentes cercanas a la estrella de Estafadoras de Wall Street. Affleck y Lopez volvieron a coincidir hace unos días en la obra escolar de Seraphina y la hija de Lopez, Emme, en Los Ángeles. El diario Daily Mail informó de que la expareja estuvo charlando mezclados entre el público y de hecho, el intérprete esperó a la salida para darle un cariñoso abrazo a Emme, trasmitiéndole así su enhorabuena por su actuación.
El mejor refugio para Affleck y Lopez han sido sus hijos. Ben disfrutó del Día de Acción de Gracias junto a su exmujer, Jennifer Garner, y sus hijos mientras servían comida a una comunidad de personas sin hogar de Los Ángeles. A pesar de que Garner ha rehecho su vida junto al empresario John Miller, "realmente solo quiere que sus hijos sean felices”, comentó una fuente cercana a la actriz. “Ella seguirá asegurándose de que pasen tiempo juntos como familia e incluyan a Ben… Los niños disfrutan cuando todos pasan tiempo juntos", quiso recalcar.
Garner confesó que cocinar, ver una producción de El cascanueces y estar con la familia estaban entre sus prioridades en esta temporada navideña. "Tengo un hijo que su especialidad es el puré de patatas, un hijo que se dedica a hacer tarta de manzana y luego tengo otro que solo Dios sabe lo que hará", confesó la estrella de Deadpool con una sonrisa. Affleck se ha tomado unos días de descanso tras rodar The Accountant 2, que se estrenará en los cines el 25 de abril de 2025, y sus otros proyectos cinematográficos como productor junto a Matt Damon: Unstoppable y Kiss of the Spider Woman, ambas películas protagonizadas por Jennifer Lopez.