Fernando Morientes y Victoria López han organizado un fiestón por todo lo alto para celebrar sus bodas de plata. El que fuera jugador del Real Madrid y su mujer se casaron el 23 de diciembre de 1999 en la iglesia de San Juan de los Reyes, en Toledo, y ahora que ha pasado un cuarto de siglo han querido brindar por su amor con sus cuatro hijos y muchos amigos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"25 años juntos, construyendo un amor que crece cada día. Mi compañero/a de vida, mi mejor amigo/a, mi todo. Por siempre el amor de mi vida ❤️", es el mensaje que han compartido en sus redes sociales junto a todas estas fotos tan bonitas.
Fernando y Victoria irradiaban felicidad y disfrutaron al máximo de esta noche tan mágica e inolvidable acompañados de sus hijos: Fernando, conocido como Nando, de 25 años, Lucía, de tiene 23, Gabriela, de 18, y Martina, de 16. "Celebrando juntos el amor que nos ha construido ❤️V&F 💍", ha escrito Lucía, mientras que su hermano Nando ha dicho: "Una vida juntos 💙".
El único hijo del matrimonio Morientes-López tuvo un papel destacado durante la celebración, ya que fue el encargado de entrar de la mano con su padre, tal y como puede verse en esta imagen.
Fernando, que ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol y ha jugado en varios equipos, acudió junto a su novia, Tamara Prieto, que posó en esta foto para el recuerdo junto a los grandes protagonistas de la velada.
Victoria estaba realmente sensacional con su vestidazo de color salmón con el que parecía una princesa. La mujer del jugador madridista se decantó por un llamativo diseño con bordados y detalles de pedrería de escote palabra de honor y mangas abullonadas, además de una pequeña cola. Llevaba la melena recogida en un moño bajo de inspiración romántica y un ramo de flores en los mismos tonos de su vestido.
Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando renovaron sus votos. Después de tantos años juntos, de ver cómo ha ido creciendo y fortaleciéndose su amor, la pareja solo puede dar gracias y sentirse tremendamente afortunada. También por la familia tan bonita que han formado junto a sus cuatro hijos, que son su mayor tesoro.
"Ayer tuvimos la suerte de ser testigos de vuestra renovación de votos. Amor verdadero del bueno", ha escrito Mamen Sanz, mujer del futbolista Raúl González, que son grandes amigos del matrimonio.
Morientes y su mujer quisieron que la fiesta de sus 25 años de casados fuera inolvidable y no hay duda de que lo consiguieron, a juzgar por todas las fotos que han compartido sus familiares y amigos y los mensajes tan cariñosos que les han dedicado.
"¡Qué alegría celebrar vuestro amor!", "El amor verdadero sí existe: son ellos", "Felicidades pareja, qué noche tan bonita", "Enhorabuena por vuestra vida juntos", "Complicidad y amor, eso sois vosotros", "Gracias por compartir este día" o "Anoche celebramos bonito", fueron los comentarios de algunos de sus invitados.